Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 16 de abril de 2010

JOSÉ BONO, CARADURA

Desde La Catapulta


Hijo de un alcalde falangista, es un político español perteneciente al PSOE (Partido Socialista Obrero Español) y actual presidente del Congreso de los Diputados. Se ha calificado como católico, abortista y es un multimillonario gracias a la política y al caciquismo.

En enero de 2006 destituyó al teniente general José Mena Aguado por pronunciarse sobre los inconvenientes que la aprobación del proyecto de Estatuto de Autonomía de Cataluña tendría para España, algo que por otra parte no contradice la Constitución Española.

Es abiertamente abortista, esto significa que está de acuerdo con que se maten seres humanos y acto seguido es capaz de comulgar sacrilegamente en la calle con los curas de Entrevías, apartados de sus funciones por la Iglesia Católica. Es un hipócrita consumado, siempre pone una vela a Dios y otra al diablo y aunque se confiesa católico no sigue, ni respeta el mandato de la Santa Madre Iglesia Católica, ni tampoco al Papa Benedicto XVI. El prefiere seguir a su líder espiritual, el bobo Zapatero.

¿De donde sacas tus millones de euros, socialista obrero Bono?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)