Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 25 de junio de 2010

DIOS, ¿POR QUÉ NO TE RESPETAN?

Desde Zadlander


PADRE, España ha pecado. Ya no te respeta. Ha pecado de diez formas distintas, y ya no sé cómo arreglarlo. Por éso acudo a TI. Por estas razones te invoco:
  • España no te ama sobre todas las cosas. Utiliza el dinero como falso ídolo, te menosprecia, te ridiculiza y te recluye en las iglesias. Te hemos fallado.
  • España no respeta tu nombre, lo toma en vano. Te utiliza como excusa, como causa, y como fin. No ven lo que realmente eres; solo ven algo lejano, y éso los que te llegan a ver.
  • España no santifica las fiestas. Les cambia de nombre, las elimina, quita las misas de los actos públicos, y consigue que solo vayan a ellas ancianos. DIOS, España ya no te santifica en las fiestas, prefiere experimentar las sensaciones provocadas por el alcohol y las drogas.
  • España ya no honra a sus padres y madres, ya no respeta a sus antepasados. Los desentierra, se ríe de ellos y destroza todas las obras que con tanto esfuerzo habían conseguido.
  • España ha matado. Lo hace cada día cientos de veces, a través de abortos y eutanasias, mancillando la vida que tanto te cuesta crear.
  • España ha cometido actos impuros. En su pasado, en su república, ha humillado a tus elegidos, les ha ametrallado, les ha escupido y ha violado a tus hijas, a tus monjas.
  • España ha robado. Todas las semanas, sube los impuestos, asfixia a los pobres, para enriquecer a los ricos.
  • España ha mentido. Dijo que éramos la octava potencia mundial, que no había crisis, que todo marchaba bien. Dijo tantas mentiras que ahora está aplastada por ellas.
  • España ha tenido pensamientos impuros. Pensó en bodas entre homosexuales, pensó en eliminar las ayudas a la Iglesia, pensó en terminar con la religión. Y lo peor de éso, es que lo ha cumplido.
  • España ha codiciado los bienes ajenos. Ha querido ser más de lo que era. Ha querido tener más dinero, más armas, más energía, más petróleo; y el mundo le ha dado la espalda, negándoselo.
DIOS, España ha pecado. Y yo, como español, asumo las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)