Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 21 de junio de 2010

LA PAPOLATRÍA DE LOS "LEGIONARIOS DE CRISTO"

Desde Non nisi te, Domine

Magnífico artículo de la AET (Agrupación de Estudiantes Tradicionalistas) de Salamanca en defensa del verdadero papado contra la papolatría ante la noticia de las escandalosas y ridículas declaraciones del rector de los Legionarios de Cristo de Salamanca con motivo de la reciente ordenación de séis diáconos por parte del arzobispo de Valladolid Ricardo Blázquez.

Pinche en la imagen para ver


"Así como es lícito resistir al Pontífice que agrede al cuerpo, también es lícito resistir al Papa que agrede a las almas o que turba el orden civil, y con mayor razón al Papa que intenta destruir la Iglesia" San Roberto Belarmino.

"Se debe resistir al Papa que destruye abiertamente a la Iglesia" Tomás de Vio, Cayetano.

2 comentarios:

  1. Gracias por reproducir el artículo. Lamentables los millonarios del Anticristo, a los que la gente ve como conservadores: evidentemente lo que conservan son los frutos podridos del VII y de la teología herética de Ratzinger.

    Saludos en Cristo Rey.

    ResponderEliminar
  2. “RAZON -VS FE” “RELIGION –VS- CIENCIA”: Actualizar el cristianismo, es cambiar el discurso de la Iglesia y la catequesis exponiendo nuevos puntos de vista de las enseñanzas de Cristo estructurando la fe conforme a la razón. La modernidad ha creado un enorme vació en el corazón de los hombres a causa de la separación entre la fe y la razón promovida por San Pablo en sus Epístolas contraviniendo la enseñanza de Cristo expuesta parabolicamente al ciego de nacimiento. Debido a que es necesario el raciocinio para hacer un juicio justo, a fin de disolver las falsas certezas de la fe que nos hacen ciegos a la verdad. http://www.scribd.com/doc/17143086/EXPLICACIÓN-CIENTÍFICA-DE-CRISTO-Y-SU–DOCTRINA–A-LA-LUZ-DE-LA-FILOSOFIA-CLASICA-Y-MODERNA-Y-EL-MISTICISMO-UNIVERSAL

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)