Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 5 de agosto de 2010

CARTA "La Santa Cruzada", DEL SIERVO DE DIOS JORGE DE LA COMPASIÓN

Caros hermanos, en especial los que estáis en España y Portugal, que Cristo Rey y María Arca de Salvación sean con vosotros.

A la presente, nos vemos en la penosa necesidad de tomar las armas por defender nuestra Fe Católica y nuestra Patria, pues vemos que los musulmanes, no conformes con arrebatarnos Tierra Santa, desean arrebatar Hispania para convertirla en el emirato de al-Andalus. Esto con el fin de ellos expandirse al resto del mundo.

Lo peor es que cuentan con el apoyo del gobierno de turno, en específico de la Junta Separatista de Andalucía (España), pues impulsan el recuerdo del moro Blas Infante (a quien desenmascaramos en ocasiones anteriores) y de una supuesta "edad de oro islámica en al-Andalus", que no fue más que UNA ETERNA DEGOLLINA DE CATÓLICOS.

Por esto, debemos seguir el ejemplo de nuestros antepasados, que pelearon para que en Hispania volviese a ondear el estandarte de la Cruz, y fuese libre del yugo del demonio Alá y de su falso profeta Mahoma. Esto es, los moros quieren guerra, démosles guerra, para que nuestra Patria marque el sendero triunfante de la Catolicidad.

Católicos, unamos esfuerzos para pelear contra los enemigos comunes de la Cruz. Tomemos las armas para defender nuestra Fe y nuestra Patria. ¡BASTA YA DE MATARNOS ENTRE NOSOTROS! Defendamos Hispania y recuperemos todo lo que nuestros enemigos nos quitaron durante más de 1000 años; y que la Cruz Gloriosa impere sobre toda la tierra, opóngase quien se oponga.

¡DIOS Y LA VIRGEN LO QUIEREN! ¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!

Benedicamus Dómine in Christo Jesu et María Immaculata,

+Jorge de la Compasión

Año del Señor 2010, a 5 de Agosto, XXXI de la Santa Cruzada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)