Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 11 de agosto de 2010

"DON' T TREAD ON ME" ¿QUÉ SIMBOLIZA?

Desde Zadlander - Dato curioso por J. R.

 Bandera de Gadsen, con la frase "Don' t Tread on Me"

No me pises. No te metas conmigo. Esto es lo que significan las palabras (en inglés) "don't tread on me". Probablemente no os digan nada, pero forman parte de una bandera (la de la imagen) que se ve muchas veces en blogs y páginas de carácter liberal. Esta bandera, llamada Bandera de Gadsden, tuvo su origen en la independencia de los Estados Unidos, ya que fue uno de los símbolos utilizados por los independentistas.

Según Benjamín Franklin (de religión judía) la serpiente de cascabel de la bandera representa el carácter de Estados Unidos, y que junto con el lema quieren decir que nunca atacan si no les amenazan, al igual que este tipo de serpientes. Más tarde, tras conseguir su independencia, esta bandera se utilizó como un símbolo de la libertad, al igual que la Estatua de la Libertad, por ejemplo.

Además estoy casi seguro que es un símbolo masón. La serpiente, a mi parecer, más que la "defensa" significa a la famosa Serpiente del Pecado Original. Además, que se relacione con el liberalismo, ése que tanto gusta a Israel y a su colonia Estados Unidos, es un argumento más a favor de mis teorías. 

*** 
DATO CURIOSO de J. R. : La Bandera de Gadsen inspró la canción "Don't Tread on Me", que es la sexta canción del quinto álbum de Metallica, titulado "Metallica" (aunque también puede ser conocido como The Black Album).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)