Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 22 de julio de 2013

AHORA SÍ ESTÁ COMPLETO EL GUATEQUE DE LA JMJ 2013: MISAS PSEUDO-TRADICIONALES EN EL EVENTO

NOTA: Guateque es una fiesta popular donde la gente se reúne para bailar, cantar y divertirse.

El motivo de la intitulación de nuestro presente artículo es porque, con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud que comenzara hoy en Río de Janeiro (Brasil), habrá eventos para todos los gustos conciliares (y uno que otro de esos católicos perplejos que tanto abundan). Además de la bendición de Francisco I vía Twitter, víacrucis modernos y demás eventos, habrá Misa Tridentina. Leíste bien, HABRÁ MISA TRIDENTINA. y si resulta increíble, aquí te mostramos el folleto promocional:

Propagandas de la Misa en la Forma Extraordinaria

Estas Misas serán presididas por la Administración Apostólica Personal San Juan María Vianney (los traidores a Mons. Castro Mayer). Y el itinerario completo está aquí.

HABLANDO SERIAMENTE: En el orden natural y espiritual, la tendencia siempre es la unidad, unicidad y conservación del Orden legítimo. Por ello es inadmisible que coexistan en armonía dos realidades enemigas a muerte entre sí (la Iglesia Católica y la secta conciliar). Aparte, es ridículo que en una misma religión existan dos rituales contrapuestos (la Misa Tridentina y el Novus Ordo Missae). Pero no pidamos al demonio que rece el Rosario: Estamos frente a la Iglesia Conciliar del Vaticano II, y la Abominación desoladora de la que hablara San Daniel Profeta.

San Daniel profeta, al anunciar la Abominación desoladora, profetizó la aparición del Novus Ordo Missae

Decíamos en el pie de una ilustración del artículo LA AGONÍA DE LA FRATERNIDAD SACERDOTAL SAN PEDRO, que "la Causa Católica no es solamente recuperar la Misa porque sí, sino por aquello que esa Misa representa: EL DOGMA DE LA FE". Y es verdad: SÓLO LA FE CATÓLICA TRADICIONAL es nuestra salvaguarda frente al infernal Nuevo Orden Mundial judeomasónico-illuminati y la religión ecuménica mundial que pretende imponer.

1 comentario:

  1. Me termino de enterar que Bergoglio ya ha comenzado a prohibir a algunos de estos pseudostradi, o modernistas de la parodia de misa católica.. hago votos para que Francisco suprima Ecclesia Dei y todos esos mamarrachos.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)