Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 1 de noviembre de 2018

CATEDRAL ALEMANA INMORTALIZA A BERGOGLIO COMO UN DEMONIO

Noticia tomada de GLORIA NEWS. Vía ENRAIZADOS EN CRISTO
   
 
La catedral de Colonia puso una gárgola en la fachada de la entrada principal, representando al papa Francisco, informó el 27 de octubre el sitio web katholisch.de.
 
Una gárgola es una figura tallada o formada, originalmente con un pico diseñado para transportar el agua desde el techo y desde un lado de un edificio. El uso primario de la gárgola es representar al mal.
  
El Francisco de la gárgola es meramente decorativo, sin conexión con el agua de lluvia. El maestro constructor de la catedral, Peter Füssenich, confirmó que el objetivo es representar a Francisco.
  
Publicación de la Catedral de Colonia, dando cuenta de la gárgola de Francisco Bergoglio
    
Los apostatas modernistas que tienen el control de la Catedral de Colonia son promotores de la sodomía, pecan de idolatría y profanan impunemente la Casa de Dios, contra el que abiertamente se rebelan porque ya han profanado su propio cuerpo y no tienen temor de Dios, por eso tiene por ídolo a Bergoglio: entre otros ídolos se encuentra el líder comunista Nikita Kruchov, futbolistas, figuras del carnaval de Colonia, entre otras figuras políticas.

Romanos 1:25. A ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.

Catecismo Mayor de San Pío X
358. ¿Qué nos prohíbe el primer mandamiento? – El primer mandamiento nos prohíbe la idolatría, la superstición, el sacrilegio, la herejía y cualquier otro pecado contra la religión.
359.¿Qué es idolatría? – Llámase idolatría dar a una criatura cualquiera, por ejemplo a una estatua, a una imagen, a un hombre, el culto supremo de adoración debido sólo a Dios.

Hechos 10:26. Mas Pedro le levantó, diciendo: Álzate, que yo no soy más que un hombre como tú.
Lucas 4:8. Y, respondiendo Jesús, le dijo: “Está escrito: Adorarás al Señor tu Dios, y a El solo servirás.

En 2014, Bergoglio nombró al “Cardenal” pro-gay Rainer Maria Woelki de Berlín como nuevo “Arzobispo” de Colonia, que encuentra “virtud” en una relación homosexual estable … En octubre de 2016 fue nombrado miembro de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de Los Sacramentos por Bergoglio por un término renovable de cinco años.
  
El apóstata Rainer Maria Woelki usó un bote como altar para la celebración del Corpus Christi para promover la invasión musulmana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)