Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 4 de agosto de 2020

SINGAPUR IMPLEMENTARÁ MONITOREO MEDIANTE ETIQUETA A LOS VIAJEROS PARA REFORZAR LA CUARENTENA

Noticia tomada de THOMSON REUTERS. Traducción propia.
  
SINGAPUR HARÁ QUE LOS VIAJEROS LLEVEN ETIQUETAS ELECTRÓNICAS PARA REFORZAR LA CUARENTENA
El dispositivo seguirá los movimientos del portador, y cualquier intento de salir de casa disparará una alerta a las autoridades
  
Por Reuters
Lunes, 3 de Agosto de 2020, 04:37 GMT
  
Navegantes que han pasado los últimos meses trabajando a bordo de barcos llegan al Aeropuerto Changi para abordar el vuelo de regreso a la India durante un cambio de tripulación en medio del brote de coronavirus en Singapur el 12 de Junio de 2020. (REUTERS/Edgar Su)
 
SINGAPUR, Ago. 3 (Reuters) - Dijeron las autoridades el lunes que Singapur hará que algunos viajeros provenientes del extranjero porten un dispositivo de monitoreo electrónico para asegurar que cumplan con la cuarentena del coronavirus mientras la ciudad-estado gradualmente reabre sus fronteras.
  
Desde el 11 de Agosto, los dispositivos serán dados a los viajeros extranjeros, incluyendo ciudadanos y residentes, de un selecto grupo de países, quienes se les permitirá aislarse en casa en vez de una facilidad señalada por el Estado.
  
Medidas similares de usar brazaletes electrónicos para seguir los movimientos de las personas durante la cuarentena han sido usados en Hong Kong y Corea del Sur.
  
A los viajeros a Singapur se les requiere activar el dispositivo, que usa señales de GPS y Bluetooth, al llegar a su casa y recibirán notificaciones en el dispositivo que ellos deben reconocer.
   
Cualquier intento de salir de casa o de sabotear el dispositivo disparará una alerta a las autoridades.
  
En Marzo, Hong Kong presentó un plan para los viajeros externos de usar una delgada pulsera electrónica, similar a una etiqueta usada por los pacientes hospitalarios, para reforzar las cuarentenas de los pasajeros que llegaban. Corea del Sur también ha usado tales pulseras conectadas a aplicaciones de teléfonos inteligentes para los que violan la cuarentena.
  
Singapur, que no ha dado detalles sobre cómo lucirá el dispositivo, dijo en una declaración que no almacenará ningún dato personal y no tiene ninguna función de grabar voz o vídeo.
  
Los menores de 12 años no tendrán que llevar el dispositivo.
  
La ciudad-estado, que también está planeando dar a todos los residentes un adaptador portable para trazado de virus, ha pensado en castigos por romper sus reglas de cuarentena y distancia social.
  
Bajo la Ley de Enfermedades Infecciosas, los castigos pueden ser hasta de $10.000 dólares singapurenses ($7.272 dólares estadounidense) o prisión hasta por seis meses, o ambas. También ha revocado permisos de trabajo de extranjeros que han incumpido las reglas.
  
Singapur ha reportado 52.825 infecciones por coronavirus, la mayoría debido a los brotes masivos en estrechos dormitorios de trabajadores migrantes, pero los casos importados han estado subiendo en días recientes. ($1 dólar estadounidense = 1,3752 dólares de Singapur) (Reportado por Aradhana Aravindan y John Geddie en Singapur – Edición por Ed Davies).

3 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=mVpcYOl4QPw
    pandemia, vacunas y biometría en la nueva anormalidad
    Miklos Lukacs

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=XdUMNyY5pdA
    interesantes los datos...

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=9lB4Rb8n4tY
    OBJETIVO DESPOBLACIÓN DOCTOR ROBERTO PETRELLA

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)