Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 28 de agosto de 2020

ELOGIO DE BERGOGLIO A LA “Monja de las Trans” MÓNICA ASTORGA CREMONA

   
EL APÓSTATA JORGE BERGOGLIO ELOGIÓ EL PROYECTO ‘GAY’ DE MONJA APÓSTATA ARGENTINA QUE INAUGURÓ UN “HOGAR TRANS” PARA HOMBRES TRAVESTIS CON SUS PAREJAS Y LOS LLAMÓ ‘CHICAS’
  
NEUQUÉN, Argentina, 18 de agosto de 2020 (LifeSiteNews) – Después de que una controvertida monja abrió en Argentina una residencia para ‘mujeres trans’, hombres que eligen identificarse como mujeres, el Papa Francisco elogió su trabajo y se refirió a los hombres como ‘chicas’.
   
La monja (apóstata) Mónica Astorga Cremona, de 53 años, conocida localmente en Argentina como la “Monja de las Trans”, cortó el listón del nuevo complejo de doce pequeños departamentos dedicados exclusivamente a albergar a hombres que dicen ser mujeres y sus parejas.
   
Al escuchar la noticia, el Papa respondió en un comunicado: según la monja, “Querida Mónica, Dios que no fue al seminario ni estudió teología, te recompensará abundantemente. Rezo por ti y tus chicas”.
   
El Sumo Pontífice, según la monja, se refirió a los varones, que según se informa tienen entre 40 y 70 años, como “chicas”.
   
“No olvides rezar por mí. Que Jesús te bendiga (sic) y que la Santísima Virgen te cuide ”, agregó, según un informe de Newsflare.
   
El año pasado, el cardenal Raymond Burke y el obispo Athanasius Schneider, junto con otros prelados, emitieron una declaración pública de verdades de fe en la que llamaron rebelión y “un pecado grave” que un hombre “intente convertirse en mujer”.
  
Declara el documento: “Los sexos masculino y femenino, hombre y mujer, son realidades biológicas creadas por la sabia voluntad de Dios (ver Gen. 1: 27; Catecismo de la Iglesia Católica, 369). Es, por tanto, una rebelión contra el derecho natural y divino, y un pecado grave que un hombre intente convertirse en mujer mutilándose, o incluso por la simple declaración de ser tal, o que una manera semejante una mujer pueda intentar convertirse en hombre, o sostener que la autoridad civil tiene el deber o el derecho de actuar como si tales cosas fueran o pudieren ser posibles y legítimas (ver Catecismo de la Iglesia Católica, 2297)”.
  
El presbítero jesuita pro-LGBT James Martin se alegró con las palabras de elogio del Papa a sor Mónica Cremona, diciendo en un trino: “Wow. El Papa Francisco envía su apoyo para una monja católica en Argentina que ministra a mujeres transexuales.”
    
Trino de James Martin SJ
   
La hermana Mónica ha afirmado en 2015 que el Papa Francisco ha sabido de su trabajo y que la apoya. Su relación personal con el pontífice data desde mucho antes, casi desde “antes de ser obispo”, según reportara Crux en 2017.
   
La carmelita descalza explicó en un reporte de “Queering the Church” que el Papa le dijo en un email “En tiempo de Jesús, los leprosos eran rechazados así. Ellas [las mujeres trans] son los leprosos de estos tiempos. No dejes este trabajo en la periferia que es tuyo”.
   
“Aunque indistinto en inglés... Francisco usó el pronombre femenino cuando dijo que las personas transgénero son los leprosos de hoy”, según la columnista de Crux Inés San Martín. 
   
En 2016, el Papa Francisco se refirió a una mujer que había afrontado una operación de cambio de sexo como un “hombre” llamado Diego Neria Lejarraga, y también se refirió a ella como estando “casado” con otra mujer y admitió recibirlas en el Vaticano el año anterior.
   
Refiriéndose a tal, el Papa dijo: “Él está casado”. “El que era ‘ella’, pero es él”, explicó el Papa Francisco.
   
El Papa Francisco reuniéndose con la mujer que se hizo la cirugía de cambio de sexo (a la derecha del papa) y su ‘ella’ (a la derecha del papa).
   
Sor Mónica, en una vídeo entrevista en la inauguración del hogar ‘trans’, dijo que los católicos han hecho a las personas que se presentan como miembros del sexo opuesto “vivan en oscuridad”.
    
“Mi sueño era que las trans tuvieran un hogar digno porque nunca les ha sido dada esta oportunidad. Ellas no tienen derecho a nada. Los apartamentos son muy ‘brillantes’ y ellas han vivido en la oscuridad porque nosotros las hemos hecho vivir en oscuridad. Porque hemos vuelto la espalda a ellas y siempre han vivido en oscuridad”, dijo.
  
“Así que necesitaban tomar ventaja de esta luz, como yo lo llamo, de este lugar que es único en el mundo. No hay casas para trans en ninguna parte del mundo”, agregó.
   
Un hombre, que estará viviendo en el nuevo complejo mientras se identifica como mujer, dijo que las personas como él enfrentan muchas dificultades.
   
“Los lugares que siempre hemos vivido y siempre hemos alquilado, la gente siempre se aprovechó de nuestra condición de mujeres trans. En un arrendamiento que cobraba 5.000 pesos, solo por ejemplo, pagaríamos 15.000 solo porque éramos trans. Solo porque éramos mujeres trans” , dijo en el vídeo reporte.
  
“Y no es un lugar como éste que está limpio, con todos los servicios. Hemos vivido en lugares con humedad, ratas, insectos. Las mujeres trans siempre viven mal ”, explicó. 
  
El “Condominio Social Tutorado para Mujeres Trans”, concebido por la Hermana Mónica, fue construido por el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) con fondos del gobierno en la Patagonia Argentina. Su funcionamiento ha pasado a manos de los Carmelitas Descalzos.
   
***
  
La monja marxista Mónica Astorga encubre su activismo gay bajo la fachada de sacar a los travestis de la prostitución mientras avanza en su agenda gay, cuando en realidad el primer travesti prostituto activista trans que se contacto con la monja activista LGBT, a pesar de haber recibido ayuda para capacitarse y ayuda económica para abrir un salón de belleza, sigue ejerciendo la prostitución.
  

El travesti Luján Acuña, presidente de la ONG “Vidas Escondidas” y adorador de la Pachamama, defiende la prostitución como una opción voluntaria: “Para nosotras, la mayoría de las veces no hay más escapatoria que la prostitución. Desde acá damos otras posibilidades. Si las compañeras se quieren prostituir que lo hagan, pero que sea una opción, no una única salida”.
  
Los travestis ya eran activistas trans/gay cuando conocieron a la monja apóstata.
La monja de clausura y las activistas trans trabajan juntas hace diez años.
   
Hace veinte años, formaron una asociación; hace diez, una monja de clausura conoció su trabajo y resolvió apoyarlas en el día a día. La ONG funciona en un espacio del obispado. Planean un microemprendimiento con apoyo del Estado provincial.
  
Fue esa monja la que, tras conocer a la activista que quería donar y conocer el trabajo de la pequeña asociación, intercedió ante el entonces obispo Marcleo Melani. (Diario Página|12)
   
Bergoglio ha estado apoyando a la monja activista LGBT desde 2009.

En 2017, Bergoglio (que maliciosamente también llamó “ELLAS” a los travestis prostitutos; y en un funeral de uno de ellos, la madre del finado le llamó Luisito” y la monja la confrontó y llamó Luisina”), promovió el libro “El niño homosexual en la escuela primaria y en la Biblia” que contiene la ideología de Género de la monja activista gay Mónica Astorga Cremona (quien hace militancia a favor de la pseudo-‘ley de identidad de género’ de Argentina).

Ese mismo año, Alejandro Bermúdez Rossel (miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, valido del pedófilo Luis Fernando Figari Rodrigo y ex-zampoñista y voz principal de la banda musical sodálite Takillakkta), director de ACI Prensa, dedicó una columna en su sitio web a la monja apóstata Mónica Astorga Cremona, a sabiendas y a despecho de que ella apoya la ideología de género, como fue denunciado en su momento.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)