Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 17 de marzo de 2010

CONTRASTES ENTRE LA IGLESIA CATÓLICA Y LA IGLESIA CONCILIAR (V)

Desde el primer capítulo de esta saga de cotrastar el Catolicismo con la iglesia montiniana, he empleado imágenes para demostrar las diferencias. Pero hoy haré una excepción, transcribiendo (e ilustrando) el artículo "Misa de Caín vs Santa Misa", del blog Final de los Días (que recomiendo visitar).


Este sacrificio de Jesucristo en la Cruz es la verdadera eucaristía, es el pacto único necesario para la redención de los hombres. El que no lo acepte morirá en sus pecados. Jesucristo encarnó para esto, y no para divinizarnos y enseñarnos a ser Dioses a través del conocimiento como dice la serpiente maligna, Jesucristo es el Divino Árbol Viviente, y su Santísima Madre espejo Inmaculado, fue creada como Árbol terrestre perfecto para dar el fruto divino de nuestra redención.

Si creemos que este sacrificio de Jesucristo en la cruz es el acto más poderoso que se ha realizado en la Creación por los siglos de los siglos, pues ¿que podríamos decir si en nuestros días la memoria de este sacrificio, o sea, la santa misa fuese adulterada o modificada? pues os lo digo hermanos a través de la escritura sagrada, esto es lo que ocurre actualmente:
2 Thessalonians 2:7 Nam mystérium jam operátur iniquitátis: tantum ut qui tenet nunc, téneat, donec de médio fiat.

2 Thessalonians 2:3 Ne quis vos sedúcat ullo modo: quóniam nisi venérit discéssio primum, et revelátus fúerit homo peccáti fílius perditiónis.

Estas son las consecuencias de haber quitado de en medio al que detenía todo esto, o sea, el Sacrificio continuo en la Santa Misa, el cual ha sido sustituido por el sacrificio del hombre. Pasemos a explicar más detenidamente que es el sacrificio del hombre y para ello hemos de remontarnos al génesis bíblico, a un personaje importante para entender quienes son los que están detrás del telón maquinando el Novus Ordo Secolorum. Este personaje es Caín, y este es el versículo que explica el Novus Ordo Missae: Génesis 4:3 Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda á Yahvé.

Esto es lo que se dice en la nueva misa (la del Novus Ordo):
C. Bendito seas, Señor, Dios del universo, por este pan, fruto de la tierra y del trabajo del hombre, que recibimos de tu generosidad y ahora te presentamos; él será para nosotros pan de vida.
T. Bendito seas por siempre, Señor.
C. Bendito seas, Señor, Dios del universo, por este vino, fruto de la vid y del trabajo del hombre, que recibimos de tu generosidad y ahora te presentamos; él será para nosotros bebida de salvación.
T. Bendito seas por siempre, Señor.
C. Oren, hermanos, para que este sacrificio, mío y suyo, sea agradable a Dios, Padre todopoderoso.
T. El Señor reciba de tus manos este sacrificio, para alabanza y gloria de su nombre, para nuestro bien y el de toda su santa Iglesia. 

Veamos ahora que se dice durante la consagración en la antigua misa (la Misa Tridentina):
Sacerdote: Recibe, oh Padre Santo, omnipotente y eterno Dios, esta que va a ser Hostia inmaculada y que yo, indigno siervo tuyo, te ofrezco a Ti, mi Dios vivo y verdadero, por mis innumerables pecados, ofensas y negligencias, y por todos los presentes, así como también por todos los fieles cristianos, vivos y difuntos; a fin de que a mí y a ellos nos aproveche parala salvación y vida eterna. Así sea.
Sacerdote: Oh Dios,que maravillosamente formaste la naturaleza humana y mas maravillosamente la reformaste: concédenos que por el misterio de esta agua y vino, que participemos de la Divinidad de Aquel que se digno hacerse participante de nuestra humanidad, Jesucristo, tu Hijo Nuestro Señor, que contigo vive y reina en unidad con el Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos. Amen
Sacerdote: Te ofrecemos, Señor, el Cáliz de salvación, implorando de tu clemencia que llegue en olor de suavidad hasta el acatamiento de tu Divina Majestad, para nuestra salvación y la de todo el mundo.Amen
Sacerdote: Recíbenos, Señor, animados de un espíritu humilde y de un corazón arrepentido: y tal efecto produzca hoy nuestro sacrificio en tu presencia, que del todo te agrade, oh Señor y Dios nuestro!
Sacerdote: Ven, oh Dios santificador, omnipotente y eterno, y bendice este sacrificio preparado para gloria de tu santo nombre!

Es grandísima la diferencia de una consagración a otra, no se piensen hermanos que con esto de la nueva misa se podaron las ramas del árbol para que creciese más robusto y sano, si no que lo que se ha hecho ha sido arrancar el árbol de raíz para plantar otro nuevo. Ha sido sustituido desgraciadamente el divino árbol de la vida, por el árbol del conocimiento.

Retomemos lo de Caín, pues me llama la atención mucho porque han introducido estas frases en la consagración: fruto de la tierra y del trabajo del hombre,  fruto de la vid y del trabajo del hombre. ¿Quién se atreve a presentar el fruto del trabajo para que lo santifique Yahvé? Pues fue Caín el que mató a su hermano Abel el pastor de las ovejas, Caín labrador de la tierra, el primer homicida, el primer constructor de una ciudad llamada como su hijo Enoc, pues es la estirpe de Caín la que se ha introducido en el corazón del Vaticano para destruir el cristianismo, crucificar a Cristo por segunda vez en su cuerpo místico y utilizarlo para que creamos que Dios santifica su abominable obra fruto de su trabajo, del conocimiento o de la ciencia que la serpiente le reveló en el Paraíso a Eva para engañar a Adán y a todos sus descendientes, sólo les faltaba usurpar el trono de Pedro y ya lo han conseguido hace muchos años, para terminar de construir su nueva torre de Babel, su Nuevo Orden Mundial y así establecerse como Dios, sustituir el culto Divino por el culto al hombre, y así darle tributo y adoración a su Dios a cambio de poder y dominio sobre todos los reinos de la tierra, pues la serpiente sabe que le queda poco tiempo y su rebelión tiene como fin el sentarse en el trono Divino y ser semejante al Altísimo.

Esto es lo que ocurre en la nueva Misa:
Génesis 4:5 Pero [Yahvé] no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya.
 
El sacrificio de Caín (izquierda) fue rechazado por Yahvé al ver que éste (Caín) ofrecía su trabajo terrenal (figura de la Misa Novus Ordo)

No se puede agradar al Padre de otra manera; sólo el sacrificio del primogénito de toda la creación y primogénito de entre los muertos, Santo de los Santos, el Cordero Inmaculado, es agradable a Dios Padre Omnipotente; por lo tanto, la nueva misa la podemos describir como la misa de Caín; que ofrece su trabajo, el fruto terrestre que desagrada a Dios. Y a la antigua y verdadera misa la podemos calificar para entendernos, la misa de Abel, el cual ofrece de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas, vemos aquí como está oculto el sacrificio de Cristo. Por lo tanto al final de los días la serpiente astuta utilizando a sus vasallos, ha conseguido quitar de en medio al que lo detenía o sea el sacrificio de Cristo en la cruz que se revive en la Santa Misa, para así en un futuro muy cercano establecer la Religión ecumenista del Anticristo y perder todas las almas que pueda antes de la Parusía de Nuestro Señor Jesucristo el Nazareno. Pues si entendemos que este mundo es el altar del Universo, es aquí donde se produce la batalla final entre las potencias caídas y los verdaderos hijos de Dios a su imagen y semejanza, solo por la sangre del cordero; hasta la gloriosa venida de nuestro Señor Jesucristo en la Gloria de su Padre con sus ejércitos celestiales y con sus Santos, con poder, para que su Divina Majestad el Rey de Reyes y Señor de los Señores establezca su trono en Sión, para reinar junto a su Santísima Madre Reina de las Reinas y sus Santos. Maranata

Si todo esto es así, se ha sustituido el culto a Dios por el culto a los ídolos, el fuego de Baal sustituye al fuego Divino, Ashael el jefe de los vigilantes caídos como dice el profeta Enoch ha conseguido lo que quería ser adorado como a Dios; este nombre Ashael significa en arameo la ofrenda de fuego poderosa o divina; por lo tanto el sacrificio de Caín es una ofrenda agradable a los ángeles caídos que se disfrazan de ídolos como en los tiempos antiguos así sucede hoy, el mundo está en tinieblas preparado para el advenimiento de la Bestia y el Anticristo, son ya siglos de preparación por parte de la estirpe cainita, que el Señor tenga piedad de sus elegidos pues hay que rogarle acorte los días de esta gran tribulación que está a las puertas y ya no hay quien detenga la justicia Divina, solo queda luchar y refugiarse en María la Virgen Santa Arca de la Salvación, pues como en los tiempos de Noé así será la venida del hijo del hombre, jamás en la historia; la tierra y sus habitantes los hombres han sufrido una posesión diabólica como la que en nuestros días va acontecer. Pues los que operan detrás del telón se han asociado con la serpiente para gobernar el mundo y lo conseguirán durante un periodo que Dios va a permitir para probar a todas las almas que estemos sobre la faz de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)