Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 13 de septiembre de 2014

BERGOGLIO: "ME TIRÉ ESTA FARSA, A MIS ADORADORES LES ESCANDALIZAN MIS HOMILÍAS"

Traducción del comentario de los Padres de TRADITIO
   
¿SE ACABÓ LA LUNA DE MIEL PARA BERGOGLIO? ÉL ADMITE QUE ALGUNOS DE SUS FELIGRESES SE ESCANDALIZAN DE SUS HOMILÍAS
  
¿De qué clase de entrenamiento anti-católico está empapado Bergoglio? Admitió que sus adoradores están "escandalizados" por sus "Homilías"
Mientras alaba a los Marxistas y Homosexuales como "Cristianos", demuestra falta de respeto a los teológos que fueron a las otrora prestigiosas Universidades Pontificias y siquiera recibieron alguna instrucción católica?
   
Francisco Bergoglio hizo una asombrosa declaración el pasado 2 de Septiembre: Los fieles están ahora "escandalizados" por sus "homilías". También lo harían, aún si él no elogiara a los Marxistas y los homosexuales como "Cristianos", el mostraría que no entiende nada sobre el verdadero Católicismo. Sus "homilías" no son más que una colcha de retazos sobre muchas cosas, sin sustento en los Santos y los Concilios de la Iglesia Católica.
  
Obviamente a la defensiva, Bergoglio ha estado faltándole el respeto a los fieles que recibieron la enseñanza tradicional, sobre todo a los teólogos: "San Pablo no predicaba porque hubiese estudiado en una universidad pontificia, como la Lateranense o la Gregoriana", dijo Bergoglio una vez. [Alguna información empleada en este comentario viene de la Catholic News Agency de Estados Unidos].
  
No tanto. San Pablo no touvo acceso a esas universidades pontificias una vez prestigiosas, sino que fue estrictamente entrenado como uno de los principales fariseos del Templo en su tiempo, antes de su conversión al Cristianimo en el camino a Damasco. San Pablo tuvo tal entrenamiento que el Sumo Sacerdote depositó su confianza en él cuando envió cartas para encontrar a los Cristianos y llevarlos a Jerusalén para juzgarlos.
   
Cuando San Pablo estuvo en el fariseísmo, fue instruido por el rabino Gamaliel, una gran autoridad teológica para los judíos (aún en la actualidad).
  
Buenos Católicos, Francisco Bergoglio evade la pregunta real: ¿Recibió alguna instrucción Católica, o fue por entero del Marxismo, la radical Teología de la Liberación (del tipo insurreccionario de Oscar Romero-), y otras enseñanzas anti-católicas, que fueron generosamente difundidas después del Vaticano II (1962-1965) en su nativa Argentina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)