Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 28 de septiembre de 2014

SE VEÍA VENIR: LEGALIZADA LA SODOMÍA, SEGUIRÁ EL INCESTO

Noticia tomada de RUSSIA TODAY
   
Un grupo consultivo de Alemania propone despenalizar el incesto dado que, afirma, la defensa de los tabúes sociales no debería ser responsabilidad de la justicia.
  
El Consejo de Ética alemán, formado por científicos, médicos, académicos y abogados de "prestigio", ha llegado a la conclusión de que el incesto, cuando ocurre entre hermanos con edad para consentir, es un derecho fundamental y, por lo tanto, no debería ser ilegal, informa 'The Week'.
   
El grupo consultivo sostiene que no debería ser responsabilidad de los juzgados defender los tabúes sociales o decidir qué se puede hacer con consentimiento mutuo.
     
"El derecho fundamental de hermanos adultos a la autodeterminación sexual debe tener más peso que la idea abstracta de protección de la familia", declararon, según recoge una página de noticias alemana, The Local, citada por 'The Week'.
     
La revisión ética se realizó después de que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos resolviera en contra de un alemán acusado de incesto que tiene cuatro hijos con su hermana, dos de los cuales son discapacitados.
   
Quienes se oponen a la despenalización aluden a los riesgos genéticos del incesto, ya que los parientes cercanos engandrarían hijos con un nivel de diversidad de ADN menor, lo cual aumenta la posibilidad de tener enfermedades genéticas raras, así como discapacidades mentales y físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)