Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 19 de julio de 2015

"¿QUIÉN SOY PARA JUZGAR?", SERÁ JUZGADO POR EL SANEDRÍN

Traducción desde MAURICE PINAY BLOG
   
Analiza las relaciones entre el Papa "¿quién soy para juzgar?" y sus "hermanos en la fe", los "nadie juzga a Israel", y es claro que este arreglo salvajemente desproporcionado en apoyo al 'diálogo' siempre es un paso previo a la completa decepción. Hay pocas tareas que le quedan a Francisco para realizar la fase Novus Ordo de derrocamiento del Catolicismo bajo la rúbrica de 'gestos conciliatorios' que no hacen sino envalentonar a los megalómanos líderes del Judaísmo deicida, para afirmar su satánica autoridad y arrogantemente descartar a los otros. En la ausencia de un verdadero juez en la persona del vicario de Cristo, el Papa, otro juzgará en su lugar.
  
El fundamentalmente corrupto 'diáogo judeo-cristiano' no ha hecho otra cosa que posibilitar e instigar el mal. Este 'Sanedrín' remonta su linaje a la "corte canguro" (Tribunal injusto sin garantías) que condenó a muerte al Justo, el Dios encarnado. Y ahora se intenta juzgar al presunto Vicario de Cristo, un hombre que lleva el récord de traiciones al oficio que sostiene, y cuya lealtad a los rabinos a los que sirve ha sido deshonrada sólo por un mal entendido, por el reconocimiento de un 'Estado Palestino' en una escasa fracción de la tierra que el mismo Sanedrín reclama en su totalidad, alegando que "el único a quien Dios le dio el derecho a la Tierra de Israel (Eretz Yisrael) fue a la Nación de Israel".
  
Dios nos libre de estos atentados, de la total inversión del orden natural y espiritual.
  
"PAPA" FRANCISCO, JUZGADO POR EL SANEDRÍN
   
Adam Eliyahu Berkowitz -BreakingIsraelNews Julio 7 de 2015
  
Un Sanedrín israelí restablecido y autoproclamado, el alto Tribunal religioso compuesto de 71 sabios, ha decretado que el "Papa" Francisco Bergoglio será juzgado a menos que se retracte de declarar que los judíos no tienen derecho a la tierra de Israel o a Jerusalén.
  
En Febrero de 2013, el Vaticano reconoció oficialmente al “Estado de Palestina”, pero más significativamente, el Vaticano firmó un tratado en Junio con “Palestina” donde la Santa Sede trasladaba sus relaciones diplomáticas con la Organización para la Liberación Palestina al “Estado de Palestina”. Este tratado público es el primer documento legal negociado entre la Santa Sede y el Estado Palestino, y ello constituye un reconocimiento oficial.
   
El juicio será el 20 de Septiembre de 2015. Si Bergoglio ignora las citaciones, le juzgarán en ausencia.
 
El Sanedrín le envió una carta a Bergoglio en reacción al reconocimiento del Vaticano a las actuaciones de la Autoridad Palestina para declararse una nación, reportó a revista hebrea Matzav Haruach el 24 de Junio.
 
Dice la misiva:
   
“Porque el Vaticano reconoció como nación a la organización autodenominada Autoridad Palestina, y ha comenzado a referirse a ella como nación en sus documentos. Su honra ha llamado al jefe de esa autoridad como ‘Ángel de Paz’, como explicara un vocero del Vaticano, por lo que su intención fue para alentar a Abu Mazen (Mahmud Abbas) a avanzar hacia la paz. Dichas acciones, para nuestra mayor congoja, son consistentes con una serie de obras y discursos que son similares a aquellas en los días de la Religión Católica Romana, que juró perseguir a Israel porque nosotros no quisimos aceptar a su Mesías como el Mesías de Israel, y renunciar a nuestra fe. Los recientes anuncios y acciones del Vaticano son una reprimenda a la nación judía y a la Biblia, con la cual usted acostumbra interpretar las profecías, como si Dios hubiese abandonado a su Nación de Israel. Mas la realidad ha probado que eso no es verdad”.
 
“Exigimos que usted se disculpe por reconocer como nación a quienes se robaron nuestra tierra, los que son conocidos como la Autoridad Palestina, y le informamos al Vaticano que el único Dios le dio derecho a la tierra de Israel fue a la Nación of Israel. Si su honra el Papa, y el Vaticano, no se disculpan a las dos semanas de recibir esta misiva, y si él no cambia su proceder, deberemos juzgar esos hechos en la Corte del Monte Sión, en una corte de 71 ancianos judíos de Sión, y cumpliremos la profecía que dice ‘Los libertadores se levantarán en el Monte Sión, para juzgar al Monte de Esaú u el reino será de Dios’ (Abdías 1:21). La corte deberá juzgar al Vaticano en su presencia o in absentia, y es posible que el Vaticano sea hallado culpable de antisemitismo, como se sabe que ha pasado varias veces en la historia, y se halle responsabilidad sobre el Vaticano por todas las consecuencias de sus actos”.
  
Firman la carta, “El Secretariado de la Corte de Monte Sión”. Los representantes autorizados de esa Alta Corte son los rabinos Adin Steinsaltz, Yoel Schwartz, Dov Levanoni, Israel Ariel,  Daniel Stavsky, Yehuda Edri, y Dov Meir Shtein.
   
El Sanedrín no tiene estatus político o legal alguno, y mucho menos autoridad sobre el Vaticano. Pero, reune a algunos de los más grandes rabinos de la nación judía moderna, quienes se dedicaron a la Torá, sirviendo a Dios y a Israel. Uno de los líderes tras el resurgimiento de este Sanedrín es el rabino Yoel Schwartz, reconocido por pedir el fortalecimiento de grupos no-judíos que apoyen a Israel.
   
La corte en sí tiene el más alto significado espiritual. El mandamiento de nombrar jueces se halla directamente en la Biblia (Éxodo 18:13), y el presente Sanedrín es un esfuerzo en aras de restablecer una tradición que deviene de Moisés.
   
La reciente visita a Israel y muchas acciones de Francisco causaron oleadas de disturbios sobre la difícil situación de la región.
  
Su controversial descripción de Abbas como un “ángel de paz” obligó al Vaticano a dar marcha atrás e intentar aplacar a Israel. La muy publicitada presencia "Papal" en un sector del muro de seguridad que ostenta prominentemente un graffiti en favor del boicot fue usada por los palestinos en un apelo a remover esta medida muy necesaria para nuestra seguridad. Esa sección del muro también mostró un grafiti comparando en muro alrededor de Belén al del Gueto de Varsovia. Las fotos de Bergoglio visitando el muro se convirtieron en símbolo del sentimiento anti-sionista.
  
Mientras tanto, en Israel, Francisco presidió misa en la Iglesia de la Natividad. En su sermón, el Patriarca de Rito Latino Fuoad Twal acusó a los israelíes de ser laversión moderna de los asesinos de Cristo al tiempo que los palestinos como caminando “en las huellas del Divino Niño”, y comparando a los israelíes al rey Herodes. Para colmo, el "Papa" Francisco se hizo eco de esas palabras en un discurso posterior.
  
Francisco abrazó al Muftí de Jerusalén, Sheikh Muhammed Hussein, llamándolo muy afectuosamente “querido hermano”. En 2012, Hussein dijo que el destino de los musulmanes es matar a todos los judíos, que según el son “bestias subhumanas y enemigos de Alá”. Sheikh Hussein ha alabado a los atacantes suicidas y dijo que sus almas “nos llaman a seguir su camino”, afirmación que el "Papa" nunca condenó.
   
Muy significativo, sin embargo, fue una historia de la visita del "Papa" escrita por Caroline Glick para The Jerusalem Post. En una conversación con él, el Primer Ministro israelí Benjamín Netanyahu dijo que Jesús hablaba hebreo. Francisco le corrigió, diciendo que Jesús hablaba arameo. Un airado Netanyahu replicó que si bien los judíos letrados de la época hablaban arameo, el lenguaje de la gente común y el que Jesús predicaba era el hebreo.
  
La agencia de noticias Reuters recogió la conversación, precisando que: “El discurso moderno sobre Jesús es complicado y frecuentemente político”. La reportera continúa: “A veces los palestinos describen a Jesús como si fuera palestino. Los israelíes no lo aceptan”.
  
Francisco abrazó a los líderes árabes, pero más que eso, aceptó el estatus nacional palestino, precluyendo cualquier proceso de paz negociada, y anulando la válida pretensión de Israel por la tierra que Dios les prometió.
   
COMENTARIO DE JORGE RONDÓN SANTOS
Sé que el artículo es de suyo largo y nada comestible (porque es judaizante ad náuseam), pero peor sería no comentarlo. Y no lo hacemos por defender a Bergoglio (él es mayor de edad y sabrá defenderse), sino para destruir mentiras arraigadas. El sanedrín, según la Biblia (esa que los judíos idolatran tanto que visten, besuquean, tocan con sus mantos, bailan con ella en sus cultos y fiestas), debía estar presidido por el Sumo Sacerdote ¿Dónde está? ¡NO EXISTE, porque se extinguió la dinastía! Ergo, este tribunal paródico no sólo es ilegal, sino además INEXISTENTE. Por otro lado, es un dogma del Derecho civilizado que no puede juzgarse sin las garantías debidas. Pero no, se trata del Sanedrín, que juzgó y condenó a muerte a Jesucristo valiéndose de testigos sobornados, en medio de la noche (donde no se podía juzgar o condenar a nadie), con un jurado parcializado y en el que su presidente (Caifás) actuó como juez y parte a la vez.
  
Ítem, el Derecho Internacional Público le da a cada Estado (o la Santa Sede, que es un Sujeto especial de Deerecho Internacional) potestad de reconocer a otros Estados y a sus gobernantes como a bien tengan (ejemplo de ello la ONU, que reconoce incluso a regímenes dictatoriales como Venezuela, Corea del Norte o la China roja, siempre que hayan suscrito la Carta fundacional de la misma). 
  
Aparte, la Iglesia Católica NUNCA EN SU HISTORIA HA SIDO ANTISEMITA: Siempre ha estado esperando maternalmente a que los judíos se quiten la venda de los ojos que les impide reconocer a Jesucristo como el único y verdadero Mesías (y así ha orado por ellos en los Oficios del Viernes Santo), protegiéndolos a costa de la vida de muchos de sus miembros (Pío XII fue amenazado de muerte por Hitler a causa de asilar en Castelgandolfo, Montecasino y el mismo Vaticano a miles de judíos, y Franco usó las sedes diplomáticas españolas en los países ocupados por el Eje para salvar a muchos de ellos). ¿Y cómo le han pagado los PÉRFIDOS judíos? Con desprecio y odio visceral, tanto como para matar niños inocentes para sus nefandos rituales, conspirar contra los gobernantes de las naciones que los han acogido; y fundar el Arrianismo, el Islam, el Protestantismo, la Francmasonería, el Comunismo y el Vaticano II para destruir a la Iglesia (cosa que JAMÁS LOGRARÁN).
  
Y ya que se creen los judíos con derecho de juzgar a todo el mundo (aunque del Juicio de Dios nadie se puede sustraer), sepan que Jesucristo Nuestro Señor, Aquél de quien reclamaron sempiterno reato de su sangre y pospusieron ante el César y ante Barrabás, ES EL MESÍAS PROMETIDO Y ESPERADO POR MOISÉS Y LOS PROFETAS QUE LOS JUDÍOS DICEN SEGUIR, pésele al que le pese. Por tanto, el Mesías que hoy esperan es el Anticristo, y CON ÉL IRÁN A PARAR AL INFIERNO, NAZIONISTAS JUDÍOS, PROTESTONTOS Y CONCILIARES POR IGUAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)