Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 19 de diciembre de 2015

CONFIRMADO: TERESA DE CALCUTA SERÁ "CANONIZADA"

COMO CATÓLICOS, TENEMOS CLARO QUE TERESA DE CALCUTA ES UNA APÓSTATA, Y QUE LAS "CANONIZACIONES" CONCILIARES NO VALEN NADA.
  
El 25 de Mayo pasado informamos que de acuerdo a fuentes confidenciales dentro y cerca del Vaticano, a la sincretista Teresa de Calcuta la "canonizarían" posiblemente el 4 de Septiembre del 2016, y que el "milagro" que avalaría tal decisión es la supuesta curación de un hombre de la ciudad de Santos (estado de Sao Paulo, Brasil), quien sufría de cáncer terminal en el cerebro. Según la agencia ZENIT, se supo que el beneficiado se llama Marcílio Haddad Andrino, quien se desempeña como ingeniero mecánico en esa misma ciudad.
  
Pues esto ha sido confirmado (al menos, la aprobación del "milagro"), por el diario AVVENIRE (informativo oficial de la Conferencia Episcopal Italiana) y por el boletín informativo vaticano, que registra que el 17 del presente mes, en audiencia concedida al "cardenal" Angelo Amato, prefecto de la congregación conciliar para la Causa de los Santos, Francisco I aprobó el decreto donde reconocen (además de las virtudes heroicas del comboniano italiano José Ambrosoli, el lasallista español Adolfo -en el siglo Leonardo- Lanzuela Martínez y el laico alemán Enrique Hahn),
"El milagro, atribuido a la intercesión de la Beata Teresa de Calcuta (en el siglo: Inés Gonxha Bojaxhiu), Fundadora de las Congregaciones de las Misioneras de la Caridad y de los Misioneros de la Caridad; nacida el 26 de agosto de 1910 y muerta el 5 de septiembre de 1997".
   
El caso, como dijimos, consistente en 
"La curación extraordinaria, acaecida el 9 de diciembre del 2008, de un hombre, hoy de 42 años de edad, que sufría de «abcesos múltiples cerebrales con hidrocefalia obstructiva» y «sometido a trasplante renal y a terapia con inmunosupresores», de acuerdo a los diagnósticos. Un caso clínico extremadamente crítico con pronóstico quoad vitam (esto es, la enfermedad conduce a la muerte del individuo), que frente a una terapia ineficaz y sin intervención quirúrgica se remitió repentinamente en modo completo y duradero". 
  
Tras el examen de la junta médica de la Congregación, realizado el 10 de septembre del presente, con siete votos de siete, se determinó que tal recuperación era inexplicable para la ciencia. Igual de unánime fue la decisión de la comisión teológica, que determinó el nexo causal entre la curación sub judice y la invocación unívoca a la Madre Teresa, hecha por la esposa del paciente.
  
Se esperaría para la ceremonia la asistencia de cientos de miles de personas, lo cual sería un gran hito turístico para el Vaticano dentro de su jubileo (eso si recordamos que a su "beatificación" en 2002 acudieron 300.000 personas). Y cómo no, si Teresa de Calcuta es uno de los personajes más icónicos del ecumenismo y la apostasía del Vaticano II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)