Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 7 de diciembre de 2019

“SANTOS” NOVUSORDIANOS EN LA “MISA INDULTADA”

Por Petrus Romanus, corresponsal de TRADITIO en Roma. Imagen propia.
   
NOTICIAS DE ROMA: EL MISAL DE 1962 ESTARÁ EN CONFORMIDAD AL NOVUS ORDO EN ENERO DE 2020
 
La novísima ¿“Misa latina de 1962”?, también conocida erróneamente como la “Misa extraordinaria”.
En Enero de 2020, partes del inválido servicio Novus Ordo de 1969 van a ser importadas en la Nueva Misa Latina. Quizá para incluir misas para el comunista Óscar Romero o el seudopapa JPII-Wojtyla.
El marxista/modernista/pagano Francisco Bergoglio odia la Misa Latina Tradicional y hará cualquier cosa para minarla, incluso su progenie bastarda, la “Misa de 1962”.
  
Ahora sabemos por qué ha sido pospuesto el retiro del neo-cardenal Robert Sarah como Prefecto de la Congregación para el Culto Novus Ordo. El titular en la Roma modernista es que en Enero de 2020 la bomba de tiempo de Benedicto Ratzinger, el Motu Proprio Summórum pontíficum, explotará. Lejos de ser un documento tradicionalista que provee el permiso para que la Nueva Misa Latina sea simulada por presbíteros no ordenados del Novus Ordo, Ratzinger específicamente incluyó muchas bombas de tiempo en su Carta que acompañaba el Motu Proprio del 7 de Julio de 2007. Una de esas bombas de tiempo era la siguiente: «las dos Formas del uso del Rito romano pueden enriquecerse mutuamente: en el Misal antiguo se podrán y deberán inserir nuevos santos y algunos de los nuevos prefacios».
  
En otras palabras, la Nueva Misa Latina de 1962 (a veces llamada erróneamente “Extraordinaria”) no solamente puede ser -sino que debe ser- significativamente corrompida con adiciones del falso (inválido) servicio Novus Ordo. En Enero de 2020, siete non sanctos Novus Ordo serán agregados a la Nueva Misa Latina de 1962. No sabemos los nombres de los siete non sanctos todavía -tal vez el comunista Óscar Romero o el pedófilo seudopapa JPII-Wojtyla-. La práctica típica es agregar nuevos “Santos” al calendario y luego incorporarlos en la siguiente edición del Misal. Esta práctica implica que una novísima Misa de 1962 vendrá pronto. ¿Qué otra se impondrá?
  
De hecho, no hay rito “Extraordinario” en la Iglesia Católica Romana. El único Rito Romano es el que llamamos ahora la “Misa Latina Tradicional”, que en todo lo esencial ha pasado desde San Pedro, el primer Papa, a la Iglesia. Los mismos Apóstoles, según San Ambrosio, trabajaron en su elaboración, y logró su completa perfección con los Papas San Dámaso (siglo IV) y San Gregorio Magno (siglo V).
  
Los conciliares que van a la seminovusordiana Misa deuterovaticana de 1962 están engañándose ellos mismos. No sólo no es la Misa Latina Tradicional, sino que está siendo simulada por presbíteros Novus Ordo que nunca fueron ordenados como sacerdotes católicos, sino meramente “instalados” como “presbíteros” (ministros) para “presidir la asamblea del pueblo” bajo el protestantizado Nuevo Ordinal de 1968. Lo que sabemos es que el marxista/modernista/pagano Francisco Bergoglio odia la Misa Latina Tradicional y hará cualquier cosa para minarla, incluso su progenie bastarda, la Misa de 1962.

1 comentario:

  1. Esos pseudomisales a la pira como hicieron ellos en los setenta con los verdaderos misales.....hijosdeputa

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)