Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 7 de febrero de 2026

OBISPÓN DEJÓ IR EN IMPUNIDAD A VICARIO QUE DESTRUYÓ EXPEDIENTES

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El obispón Óscar Solís y Azarcón de Salt Lake City (izquierda) sostiene uno de los documentos que su Vicario General NO destruyó cuando ese Vicario General fue descubierto destruyendo documentos de la Iglesia que encubrían a presbíteros pedófilos.
Solis se negó a revelar el crimen o tomar alguna acción contra su Vicario General.
  
La Iglesia Sinodal del Nuevo Orden no ha aprendido nada desde que su corrupción fue expuesta en 2002 durante el Gran Holocausto Sexual y Malversación de Fondos. El “monseñor” Joseph Terrence Fitzgerald O’Connor (fallecido el 14 de Enero de 2026), antiguo Vicario General (N.º 2) de la Diócesis de Salt Lake City (Utah), se encargó de quemar documentos personales de presbíteros pedófilos que «pudieran perjudicar la reputación del clero» (en otras palabras, la pederastia).

La Diócesis ha confirmado el crimen de Fitzgerald. De hecho, Fitzgerald admitió lo que había hecho a varios presbíteros de la Diócesis. Posteriormente, el obispón Óscar Solís y Azarcón participó en el crimen. Admitió ante un presbítero que, aunque su investigación confirmó la destrucción de documentos por parte de su Vicario General, nunca haría públicos los resultados de la misma [Parte de la información para este Comentario proviene del Salt Lake Tribune].

Católicos tradicionales, el obispón Solís se negó a suspender a Fitzgerald, dándole poco más que una reprimenda privada, aunque incluso el Derecho Canónico Neoiglesiano prevé que un obispón retire facultades a un presbítero criminal que destruya registros eclesiásticos. Así, el Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar/Sinodal continúa imparable bajo el régimen del pseudopapa León XIV Riggitano-Prévost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)