NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA
NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.
ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES
viernes, 6 de febrero de 2026
SACRILEGIOS Y BLASFEMIA SODOMITA EN TEMPLOS ITALIANOS
Noticias tomadas de distintas fuentes.
1.º INVITADOS POR EL PRESBÍTERO VITALIANO DELLA SALA, TRAVESTIS HACEN LECTURAS EN EL SERVICIO DE LA CANDELARIA.
El 2 de febrero, durante la celebración de Candelaria en la parroquia de la Anunciación y San Guillermo en Mercogliano, un pueblo a las afueras de Nápoles, una delegación de travestis fue recibida por su párroco el presbítero Vitaliano Della Sala (tal vez lo recordéis por sus belenes blasfemos o por su petición de libertad para los “Cinco cubanos” miembros de las “Avispas Negras” –las fuerzas especiales del Ministerio del Interior de la “Isla Cárcel”–).
La “Juta dei femminielli” (“Salida de los afeminados” en napolitano) es una antigua celebración de los travestis en la provincia de Nápoles que se remonta a las costumbres de los antiguos frigios (de hecho, los “femminielli” son descendientes de los coribantes –en griego antiguo Κορύϐαντες–, derivado del frigio Κύρβαντες, un culto iniciático de adoradores de Cibeles en Frigia), y se realiza el 2 de Febrero, cuando los católicos celebran la Purificación de Nuestra Señora y la Presentación del Niño Jesús en el Templo de Jerusalén.
Si bien estas personas han asistido a la peregrinación durante años a la abadía de Montevergine (que sin embargo, les prohibió la entrada en 2002), 2026 marcó un cambio, no solo por el cambio de lugar a causa de la remoción en masa que impide el acceso a la abadía sita en el monte Partenio desde el 25 de Noviembre (por lo que el abad Riccardo Luca Guariglia OSB tuvo que transmitir el servicio virtualmente), sino porque por primera vez, unos travestis hicieron desde el ambón las lecturas y “oración de los fieles” del servicio Novus Ordo.
En su homilía, Della Sala (“instalado” el 24 de Octubre de 1996) dijo que «La Juta es la celebración del encuentro entre lo humano y lo divino, ese encuentro entre la diversidad y las personas, necesario hoy más que nunca para detener las guerras».
Desarrollando el tema del encuentro (Dato de color: la fiesta de la Candelaria es llamada Ὑπαπαντή τοῦ Κυρίου/Hypapánte tou Kyriou, “El encuentro del Señor” por los griegos), Della Sala añadió:
«Es la iglesia de mis sueños, abierta a todos, acoge a todos y no juzga a nadie. Para entendernos, es la iglesia del Papa Francisco. Para mí, la Providencia ha querido que a Montevergine no se pudiese ir, sin embargo, y yo puse a disposición la iglesia. Tantas personas han dicho presente, y esto me da una gran satisfacción. No es muy común en estos tiempos ver una iglesia llena. Fue bello oír las lecturas proclamadas por los transexuales, que han pedido participar activamente en la misa. Magnífico ver personas marginadas en tantas situaciones, que hoy son protagonistas. No ocurre mucho, y esperemos que se vea cada vez más en las iglesias y realidades laicas».
En la celebración se recordó al cantante y compositor de tammurriata (música y baile con pandereta típico de la Campania) Marcello Caposuldo († 2023) y a Paolo Minturno, un chaval de 14 años que se suicidó por el matoneo de sus compañeros de clase, que le dirigían insultos como “Paoletta”, “femminuccia” (mariquita) o “Nino D’Angelo” (despectivo para los de cabello rubio).
2.º «VALENTINO, CREADOR DE LA BELLEZA»: EL PANEGÍRICO BLASFEMO EN EL FUNERAL.
En la iglesia de Santa María de los Ángeles y los Mártires en Roma, donde se realizaron las exequias del diseñador Valentino Garavani de Biaggi el pasado 23 de Enero (en donde estuvieron presentes sus anteriores parejas Giancarlo Giammetti y Vernon Bruce Hoeksema), el presbítero Pietro Guerini se dirigió al finado como “Creador de la belleza”, recogió el diario Il Fatto Quotidiano.
En su panegírico, Guerini, párroco de la iglesia, dijo:
«Valentino, me gusta pensar en ti ante el Señor, cosechando los frutos de la belleza que has sembrado en tantos ejemplos de vida. La belleza salva y produce sueños que cambian el mundo.
Querido Valentino, estimado maestro, te acompañamos hoy en tu encuentro con el Señor. Solo podemos imaginar y expresar con palabras tímidas la maravilla del encuentro con la grandeza de Dios. Desata la belleza que te pertenece, que atraviesa este mundo, las sombras del mundo. Aquí está la belleza divina, oculta en las minucias y en los gestos positivos habituales, en el rostro sonriente, en la palabra sincera. Incluso en la enfermedad, en el fracaso, en el mal y en el perdón, aquí está la belleza divina.
Querido Valentino, al entrar en la vida de Dios, te encuentras con todos los fragmentos de la historia humana en los que la belleza ha triunfado, se ha liberado, ha redimido a la muerte. Me gusta imaginarte ante el Señor en esta visión universal.
Maestro Valentino, ahora te encuentras con esta belleza divina que salva y da fruto. Una belleza que enamora. Gracias por haberla presenciado. Tus obras han dado nuevas visiones y una nueva sabiduría divina. Siempre has agradecido al Señor por lo que te daba cada día. Nuestro agradecimiento y elogio por el tesoro de belleza que supiste generar y compartir».
Dios es el Sumo Artífice y autor de la belleza (cf. Sap. 13, 2-4) que por amor creó todo cuanto existe «y vio que estaba bien» (Gen. 1, 31) para que, si no por la Revelación, los hombres Lo buscasen con la razón natural, porque «ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros» (Act. 17, 27). De ahí que Guerini en su homilía incurrió en blasfemia e indujo a la idolatría, al hacer de Valentino igual a Dios.
Todo eso pasa SOLAMENTE en el Novus Ordo, «el rito único de la [Nueva] Iglesia» como dice el cardenal esloveno-croata Blaż Josip Čupić Majhan de Chicago.
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
Todo eso pasa SOLAMENTE en el Novus Ordo, «el rito único de la [Nueva] Iglesia» como dice el cardenal esloveno-croata Blaż Josip Čupić Majhan de Chicago.
ResponderEliminar