Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 17 de febrero de 2026

INCENDIO EN IGLESIA DE ALEMANIA


El miércoles 28 de Enero, alrededor de las 15:40, se descubrieron dos incendios provocados en la iglesia de San Pedro en Huttenheim, una localidad de Philippsburg (Baden Wurtemberg, Alemania), uno de ellos directamente sobre el altar. Afortunadamente, los incendios se extinguieron antes de causar daños mayores.

Según la policía, dos desconocidos provocaron intencionalmente dos incendios distintos dentro de la iglesia. Un visitante se percató del incidente y alertó de inmediato a los servicios de emergencia, lo que provocó el despliegue de los bomberos locales.

Se inició un incendio cerca de la entrada de la iglesia, donde se prendieron panfletos, mientras que otro se inició en el altar de Santa María, prendiendo fuego al mantel. Gracias a la rápida reacción de los transeúntes, ambos incendios fueron controlados antes de la llegada de los bomberos de Philippsburg y Waghäusel.
   

La policía confirmó que los incendios fueron provocados deliberadamente, pero al momento de informar no se había identificado a ningún sospechoso y las investigaciones estaban en curso. Se estiman daños de alrededor de 8.000 euros.
  
La iglesia de San Pedro fue diseñada por Johann Leonhard Stahl y construida en dos años, siendo consagrada por el cardenal Franz Christoph von Hutten, príncipe-obispo de Espira, el 4 de Noviembre de 1763.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)