Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 14 de septiembre de 2009

CONTESTACIÓN PÚBLICA AL JUEZ FERNANDO FERRÍN CALAMITA

El día 5 de septiembre, a las 18:27h, al correo de Jorge de la Compasión llegó un mensaje firmado por Fernando Ferrín Calamita, domiciliado en Murcia (España). El e-mail en cuestión es una crítica pueril y de mal gusto contra Jorge de la Compasión y contra el blog Caballero de la Inmaculada. Muchos dijeron que ese asunto debería dejarlo en privado; pero lo transcribo sin añadir ni quitarle una coma (porque aquí manejamos todo lo relacionado con el blog como asunto de interés público), y para que os hagáis una idea de la insidia de la perversa iglesia conciliar en sus ataques contra el Catolicismo:
Desde luego le va bien el nombre que se ha puesto Vd. mismo en su blog. eso es lo que inspira: PENA Y COMPASIÓN.

¡¡¡Decir que Juan Pablo II es hereje y "canonizar" a Lefebre¡¡¡

--
FERNANDO FERRIN CALAMITA
MURCIA
EAPAÑA
************************************************
"NO TENGAIS MIEDO" "SOLO DIOS BASTA"
(JUAN PABLO II y SANTA TERESA DE JESUS)
Fernando Ferrín Calamita, Juez de Familia en Murcia (España)
  
Antes de responder a este agravio, decidí consultar sobre el Sr. Fenando Ferrín, y encontré  lo siguente: 
  • Es Juez de Familia en Murcia.
  • Es miembro del Opus Dei.
  • En el dilema Constitución Vs. Moral (inherente a todo juez), siempre opta por la Moral (de hecho, en 1987 mandó al presidio a dos chicas ir con los senos por fuera en plena playa gaditana de Chiclana. Y veinte años después negó la adopción a las lesbianas Vanesa de las Heras Hermosilla y Susana Meseguer Sánchez porque éstas no garantizaban las condiciones idóneas para Candela -hija de la segunda-).
  • Actualmente paga una sentencia injusta consistente en inhabilidad de diez años por este caso.
  • Una campaña en su defensa busca ayudarlo a pagar la “indemnización” de 6.000€ a la lesbiana quejosa, y de paso, a darle una vida digna a su familia (engrosó la lista del paro).
Por eso, declaro:
  1. El Opus Dei (y su fundador, el pseudo-santo José María Escribá de Balaguer) no son tradicionalistas, sino semejantes a la hoy infame Compañía de Jesús. En consecuencia, son defensores de la iglesia conciliar. Peor, una secta destructiva.
  2. Lo de San Mons. Marcel Lefebvre se debe a que él fue un gran defensor de la Fe Católica y fue perseguido por sus contemporáneos, como lo fue San Atanasio. Y citando las Bienaventuranzas: “Bienaventurados vosotros si por Mi causa sois perseguidos y calumniados... porque vuestra gloria será grande en los Cielos, porque así persiguieron a los profetas que existieron antes de vosotros (San Mateo 5, 11-12).
  3. Las herejías de Juan Pablo II no son invento mío, sino basados en la comparación entre el Magisterio de la Iglesia Católica hasta Pío XII (que por cierto, fue el último Papa) y los hechos y palabras de Juan Pablo II.
  4. Siento mucho la situación que el mencionado padece y ruego a Dios para que salga avante de ella, pero no acepto que nos ataque a mí y a la verdadera Iglesia Católica. Y si nos ataca, le venceremos con la espada de San Miguel Arcángel.
Señor Dr. Fernando: Esa “PENA Y COMPASIÓN que su señoría dice (o mejor, grita) tener por mí, yo la tengo por Vd., por ser Vd. un miembro de la iglesia conciliar y del Opus Dei.
  
Oraré por Vd. para que triunfe sobre aquellos que lo humillaron, y para que se convierta.
 
Vuestro hermano en la tribulación,
Jorge de la Compasión
Año del Señor 2009, a 14 del mes de Septiembre, XXX de la Gran Cruzada. 

2 comentarios:

  1. SIENTO QUE REVELE PUBLICAMENTE UN MENSAJE QUE LE ENVIE A TITULO PARTICULAR. ESO DICE MUCHO DE SU PERSONA. EN PRIMER LUGAR, YO NO PERTENEZCO AL OPUS DEI. EN SEGUNDO LUGAR, NO ENTIENDO COMO SE AUTOPROCLAMA EN FORMA RIMBONBANTE QUE ESTÁ EN COMUNCIÓN PLENA CON LA IGLESIA CATOLICA Y BENEDICTO XVI, Y A MI ME DICE QUE LA SEDE APOSTOLICA ESTA VACANTE.YO SOY COMPLICADO, EN EL SENTIDO DE QUE PIENSO MUCHO LAS COSAS Y LES DOY VUELTAS EN LA CABEZA ANTES DE DECIRLAS, PERO EL MAGISTERIO DE LA IGLESIA LO ACEPTO COMO VENIDO DE JESUS MISMO, QUE ES LA CABEZA DE LA IGLESIA CATOLICA. YO NO SOY NI PRECONCILAR NI POSTCONCILIAR. ES MAS, A MI ME GUSTARIA QUE PARA SUBRAYAR LA CATOLICIDAD DE LA IGLESIA FUERA OBISPO DE CARTAGENA-MURCIA UN INGLÉS, POR EJEMPLO,Y QUE SE VOLVIERA A LA MISA EN LATÍN, QUE ES LA LENGUA OFICIAL DE LA IGLESIA. ASI, UNO VA A CUALQUIER PAÍS DEL MUNDO Y PUEDE IR A MISA Y PARTICIPAR EN ELLA SIN NINGÚN PROBLEMA. UN ABRAZO DE HERMANO EN LA FE, AUNQUE TENGAMOS ALGUNAS DIFERENCIAS.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la Comunión con Benedicto XVI es postura de muchos de mis colaboradores, pero en lo personal soy netamente sedevacantista. Por eso no juzgue a todo el blog por la doctrina que enseña el director de éste.

    Y lo del mensaje particular es porque aquí todo es asunto de Estado, pues no manejamos información confidencial.

    Yo solamente soy de la Iglesia Católica y Apostólica, pero no añado "Romana" por la razón anteriormente expuesta.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)