Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 9 de enero de 2018

DILÉXIT VERITÁTEM

   
Ayer, 08 de Enero de 2018, falleció a los 102 años de edad Don Salvador Borrego Escalante, periodista y escritor mexicano destacado como pionero del periodismo mexicano entre los años 40 y 60 del pasado siglo, y por su dedicación personal e investigativa al Revisionismo histórico, especialmente al que concierne a los hechos de la Segunda Guerra Mundial.
   
Fue director técnico de 37 periódicos, varios de ellos fundados o reorganizados por él mismo. Publicó 50 libros abarcando campos tan diversos como la historia militar, política, economía, sociología, periodismo, filosofía y religión. Fue constantemente acusado por el establecimiento y sus áulicos de ser un presunto antisemita toda vez que denunció al sionismo ideológico y económico como causante de la II Guerra Mundial, y como responsable de las crisis políticas en nuestros países. Junto a Joaquín Bochaca, es considerado como uno de los primeros representantes del revisionismo histórico ante la audiencia hispanohablante.
   
Un dato que resaltar: Don Salvador Borrego era un piadoso católico, que abrazó el Sedevacantismo tras estudiar y padecer el Vaticano II en los primeros años de su implementación. Invitamos a todos nuestros lectores a elevar una plegaria a Dios Uno y Trino para que le conceda el eterno descanso a su alma, y que sus obras por la Fe y la Verdad sean reivindicadas.
  
Combatido he con valor, he concluido la carrera, he guardado la fe. Nada me resta sino aguardar la corona de justicia que me está reservada, y que me dará el Señor en aquel día, como justo juez, y no sólo a mí, sino también a los que, llenos de fe, desean su venida. (II Timoteo IV, 7-8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)