Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 28 de junio de 2019

NUEVAS ORDENACIONES PARA LA IGLESIA


Ayer 28 de Junio, en el Seminario de la Santísima Trinidad en Brooksville, Florida, Mons. Donald J. Sanborn, asistido por los obispos Daniel Dolan y Joseph Selway, confirió el Sagrado Orden como sacerdote a Caleb Sons.
  
 
Cimco días antes, el 23 de junio, en este mismo seminario, Mons. Joseph Selway confirió el Sacramento del Orden en el grado de diácono al seminarista Luke Petrizzi. Esta ceremonia contó además con la presencia de Mons. Sanborn como obispo asistente.
  

Nos unimos al gozo de contar con nuevos operarios en la viña del Señor, y pedimos como siempre oración para que el padre Caleb Sons y el diácono Luke Petrizzi perseveren en la fe y la vocación a la que Dios nuestro Señor les ha llamado; y para que hayan muchos santos sacerdotes que ofrezcan el Santo Sacrificio de la Misa y prediquen la Sana Doctrina Católica.

DEO GRÁTIAS!

8 comentarios:

  1. Hola. Una consulta. Hay en una de las últimas fotos un franciscano o carmelita? Sabes el nombre? Gracias. Kike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fraile franciscano (por el cordón), pero desconocemos su nombre. Sabemos sí, que en Estados Unidos hay franciscanos sedevacantistas, dirigidos por Mons. Giles Butler y Mons. Bonaventure Strand OFM, pertenecientes al linaje del arzobispo Thuc (ambos fueron consagrados obispos por Mons. Louis Vezelis OFM el 24 de agosto de 2005 y el 15 de agosto de 2012 respectivamente).

      Eliminar
    2. Gracias, ya sé quien és. Es FRancis Miller, ordenado por Vezellis, hoy independiente.

      De paso te pregunto por dos obispos: José Antonio Rodriguez López y Javier Miranda Chairez. ¿Que sabes de ellos? No tengo mucha información, salvo lo poco que aparece en internet. Se puede confiar en ellos?

      Gracias.

      Kike.

      Eliminar
    3. Con algo de tardanza, pero aquí estamos: En lo que pudimos investigar, Mons. José Antonio Rodríguez López ingresó al seminario de la FSSPX “Nuestra Señora Corredentora” en La Reja, Argentina, en 1979 tras estar un tiempo en El Paso, Tx., fundó el Grupo Católico Conservador del Santísimo Sacrificio Perpetuo y Verdadero de Nuestro Señor Jesucristo (GCCSSPVNSJC), y fue consagrado obispo por Mons. José de Jesús Roberto Martínez y Gutiérrez (consagrado por Mons. Moisés Carmona Rivera el 28 de Junio de 1982) el 16 de marzo del 2006 en Zamora, Mich. Como testigos asistieron el P. Luis Armando Argueta Rosal (posteriormente consagrado obispo por Mons. José Franklin Urbina Aznar el 10 de Abril de 2007 en Mérida, Yuc.) y el P. Juan Bernardo Henault GCCSSPVNSJC.

      Por su parte, Mons. Fray Agustín (en el siglo Pastor Javier) Miranda Chairez fue ordenado sacerdote el 25 de Abril de 1990 por Mons. Fray José Santiago de la Cruz Corona Gómez O. de M., fundó la Congregación de Religiosas de la Inmaculada Concepción de María y la Congregación de Frailes Apostólicos Conservadores de las Tradiciones Apostólicas y Dogmáticas de la Iglesia (Religiospos de San Roberto de Molesme) en Morelia, Mich., y fue consagrado en dicha ciudad por Mons. Fray José Santiago de la Cruz Corona Gómez O. de M. (consagrado obispo por Mons. Benigno Bravo Valadez el 18 de Febrero de 1990) el 23 de Febrero de 1992.

      Ambos obispos (y sus congregaciones y fieles) han sido vejados en varias ocasiones por los clérigos y seglares modernistas, que los asocian ignorantemente (o de mala fe, da igual) al lefebvrismo (cuando son del linaje del Arzobispo Ngô-dinh-Thuc); pero a fecha actual no tenemos más información sobre ellos.

      Eliminar
    4. Es verdad que los sacramentos que otorga el obispo Miranda Chairez son inválidos ante la iglesia católica

      Eliminar
  2. Entonces los sacerdoter ordenados por M. javier Miranda y loeugo oredandos bajo condicion por Squetino NO tenian por que volverse a "ordenar" ya que eran validos sacerdotes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto. Y aun en caso de duda, Squetino era el menos idóneo para ordenarlos bajo condición, por ser del linaje del excomulgado vitándo Carlos Duarte Costa.

      https://youtu.be/r9DGn8Wkq4k

      Eliminar
  3. Solo para aclarar un poco referente a Monseñor Miranda.
    El fue ordenado sacerdote por Monseñor Benigno Bravo el 25 de abril de 1990.
    Este Obispo, tenía la intención de consagrarlo obispo, pero tuvo una enfermedad que le impidió hacerlo, en ese entonces la comunicación era muy complicada, no había las facilidades que ahora hay... Pero gracias a Dios, Monseñor Santiago de la Cruz Corona, lo consagra obispo.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)