Noticia tomada de GLORIA NEWS.
Francisco concedió el 14 de febrero un encuentro privado a Viatcheslav Moshe Kantor (ruso: Вячесла́в Влади́мирович Ка́нтор, hebreo: ויאצ'סלב משה קנטור), residente del World Holocaust Forum Foundation [Fundación para el Foro Mundial del Holocausto] y del Congreso Judío Europeo.
Si Kantor no fuera judío, los medios de comunicación oligarcas lo llamarían un “oligarca ruso”.
Él dijo que su Forum quería tratar “los desafíos morales y éticos más acuciantes de nuestro tiempo”, como el “odio”, los “refugiados”, el “extremismo” y la “desigualdad global”, palabras claves conocidas, utilizadas para suprimir la libre expresión y promover la inmigración.
Respecto a la “desigualdad global”, Kantor tiene un patrimonio neto de 3.500 millones de dólares.
Francisco estuvo de acuerdo con las propuestas del multimillonario, “a causa de la necesidad de proteger a las generaciones más jóvenes de la ideología extremista”.
Kantor otorgó a Francisco el premio 2020 Golden Vision. Antes de Juan Pablo II, los Papas rechazaron siempre estos premios mundiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)