Noticia tomada de GLORIA NEWS.
Francisco envió en enero una carta a Felipe Eugenio Lecaros Concha, el presidente de los Heraldos del Evangelio, para intentar convencerlo de que acepte a los comisarios vaticanos.
Cooperadores de los Heraldos del Evangelio
La carta dice que “todas las ramas” de los Heraldos deben ser colocadas bajo custodia, escribe el 3 de febrero el sitio web VidaNuevaDigital.com. “No hay posibilidad de plantear un recurso”.
El 25 de septiembre, el comisario, el cardenal Raymundo Damasceno Assis, ex obispo de Aparecida (Brasil), fue rechazado por los Heraldos.
En el interín, según el sitio web VidaNuevaDigital.com, Damasceno pudo ingresar a la rama masculina de los Heraldos, la Sociedad de Vida Apostólica Virgo Flos Carméli, y a su filial femenina Regína Vírginum. Sólo sigue resistiendo todavía la Asociación Internacional de Fieles de los Heraldos.
Entre las cosas que el Vaticano quiere cambiar está el manual de los Heraldos, titulado “Usos y Costumbres”. Este manual regula todos los aspectos de la vida diaria, desde cómo rezar o cómo hacer la señal de la cruz hasta la forma de doblar una servilleta, lavarse las manos o limpiarse los dientes.
Su finalidad es “glorificar a Dios a través de la belleza de cada acción”, ocupándose en todo momento de “la ceremonia, la compostura y la disciplina”.
https://www.youtube.com/watch?v=oxO3QAaYw4s
ResponderEliminarJefferson Andres Araujo Mendoza
Hace 2 meses
visite vaticanocatolico.com, ellos son verdaderos católicos.
Caballero De la Inmaculada
Caballero De la Inmaculada
Hace 1 semana
cuidado con vaticanocatolico.com tienen cosas muy buenas pero són un tanto rigoristas con respecto al dogma extra ecclesia nulla salus, en este enlace se responde a la herejía de los hermanos Diamond http://sededelasabiduria.es/2019/05/22/el-bautismo-de-deseo-y-de-sangre/
Sin embargo los Dimonds argumentan bien el bautismo de deseo o de sangre con unos ejemplos donde santos revivieron gente para bautizarlas. O San Pedro que bautizó a Proceso y Martiniano en la cárcel Mamertina un día antes del martirio, ambos al día siguiente hubieran tenido el bautismo de sangre y de deseo y no hubiera sido necesario el de agua con el criterio que muchos interpretan Trento.
Tal vez Trento se refería a los primeros mártires que no alcanzaban a tener el bautismo de agua pero que solo fueron excepciones y no se tiene que tomar como idéntico al bautismo de agua y del Espíritu que habla la Biblia.
Es que el Bautismo tal como Nuestro Señor Jesucristo lo instituyó y como la Iglesia siempre lo confiesa es uno solo, con la materia del agua (si por inmersión o infusión, no importa) y la forma “Yo te bautizo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”. Y es tan necesario que, como refiere San Alberto Magno, la Virgen lo recibió.
EliminarLos hermanos Dimond exponen muchos puntos interesantes de la Doctrina Católica (incluso diríamos, a riesgo, que muchos sedevacantistas en Hispanoamérica lo son por los Dimond), pero ellos acuden para los sacramentos a sacerdotes bizantinos “una cum”. Por su parte, el sitio “Sede de la Sabiduría” es administrado por José Vicente Ramón González (“Fray Máximo”) y sus seguidores, que adhieren a la herejía conclavista propugnada por el obispo Squetino y su Fundación San Vicente Ferrer.