Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 11 de abril de 2021

FRAUDE: FUNDADORA DE BLACK LIVES MATTER COMPRA CASA EN DISTRITO BLANCO DE LOS ÁNGELES

Traducción de la noticia publicada por Harrieth Alexander para THE DAILY MAIL.
   
   
Una cofundadora de Black Lives Matter y autoprofesa “marxista entrenada” ha causado asombro por comprar una casa de $1,4 millones de dólares en un distrito mayoritariamente blanco de Los Ángeles.
   
La AP informó que Patrisse Marie Kahn-Cullors Brignac, una “artista, organizadora y luchadora por la libertad” de 37 años, ha comprado una casa con tres habitaciones y tres baños en el Cañón Topanga, completa con una casa de huéspedes separada y un gran patio trasero.
    
La casa, construida en 1987 en estilo moderno y con un área construida de 221,75 m² (2387 ft²) en un lote de 1092,651 m² (0,27 acres), es descrita por la lista de bienes raíces que tiene “una vasta sala con un valioso techo de vigas”.
    
El agente de bienes raíces escribe que el gran patio trasero es “ideal para entretenerse o contemplar en silencio las vistas del cañón enmarcadas por árboles maduros”.
    
La AP informó que Black Lives Matter recibió $90 millones de dólares en donaciones el año pasado. No es claro si Cullors recibe pagos por la organización o cómo, como quiera que sus financias son opacas. 
   
En su nuevo código postal (90290), el 88,2 por cien de los residentes son blancos y el 1,8 por cien negros, según el censo de 2010.
    
La casa está a 20 millas de su hogar de infancia en Van Nuys, pero a un mundo de distancia.
   
En su memoria de 2018 Cuando ellos te llaman terrorista: Una memoria sobre Black Lives Matter, ella dice que fue criada por una madre soltera (Cherisse Foley) con sus tres hermanos en “un vecindario empobrecido”, donde vivió “en un edificio de dos plantas de color canela donde la pintura estaba cayéndose y hay una puerta que no cierra adecuadamente y un sistema de intercomunicación que no funciona”.
   
Algunos críticos argumentan que vivir en una casa de un millón de dólares no se compadecd con su misión de justicia social.
   
El movimiento Vallejo por la Justicia Social, que se describe como “un colectivo abolicionista-socialista en la lucha por la liberación, autodeterminación y solidaridad con la clase trabajadora y pobre”, dijo que era una desafortunada presunción de riqueza. En su cuenta de Twitter dijeron:
“Estamos hablando aquí de la riqueza generacional obtenida de las muertes y luchas de los negros. La fundadora de Justice Teams Network & BLM pagó $1,4 millones de dólares por una casa. 
    
La semana pasada compramos un catre para nuestro amigo negro anciano sin techo para alejarlo del pavimento”.
   
Un activista LGBTI describió a BLM como una “estafa”: “Cuándo la gente se dará cuenta que BLM es una estafa; y si tienes dinero para esta organización, eres un bobo. No es la primera vez que ella ha estado en problemas. $1,4 millones de dólares pudieron ayudar a varios niños internos en la ciudad”.
    
El periodista deportivo Jason Whitlock escribió en su twitter: “¿Comprendéis mi posición? Ella tenía muchas opciones sobre dónde vivir. Ella eligió uno de los lugares más blancos en California. Ella tendrá que escoger para quejarse a los policías blancos y a la gente blanca. Es una elección, amigo”.
   
El escritor y activista Andy Ngô trinó: “La cofundadora de Black Lives Matter Patrisse Cullors compró una casa de $1,4 millones de dólares en un área cerrada para ricos en Los Ángeles. Cullors se identifica como comunista y aboga por la abolición del capitalismo”.
   
Paul Joseph Watson, un presentador de YouTube británico, trinó que “La cofundadora de BLM Patrisse Kahn-Cullors ha elegido vivir en una de las áreas más blancas de California, después de comprar una casa de $1,4 millones de dólares en un área en que la población negra es de apenas 1,6 por cien”.
   
Otro usuario de Twitter calificó a Cullors de “fraude”:
“Bueno, al menos esto debe finalmente dejar claro a todos qué clase de fraude es Patrisse Kahn-Cullors: en lugar de ayudar a los capítulos de BLM, ¡su rama del marxismo está comprando una casa de $1,4M de dólares en un enclave blanco liberal de Los Ángeles! ¡Ser un #Mercachifle paga! Basta preguntarle a [Alfred] Sharpton/[Jesse] Jackson”.
   
El viernes en la noche, el presentador Tuckler Carlson dijo a sus televidentes en Fox News que Twitter ha comenzado a bajar cualquier referencia a la propiedad.
   
Carlson señaló que Whitlock publicó en Twitter un enlace a la historia original sobre la propiedad, en la bitácora de propiedades de celebridades The Dirt:
“Él publico esto en Twitter. Sólo hizo el punto obvio. ¿Qué? ¿Qué pasó? Su cuenta ha sido bloqueada por Twitter. Esta era una historia noticiosa en un blog de bienes raíces. Él lo publicó. Muchas otras personas lo publicaron. Pero cuando Jason Whitlock, que es una voz extremadamente efectiva para la razón, que habla claro y honestamente, es, por eso, una amenaza. Lo silenciaron. Sorprendente, en muchos niveles”.
    
Algunas de las críticas hechas vía Twitter contra la hipocresía de Patrisse Kahn-Cullors
    
Cullors fundó BLM con Alicia Garza (nacida Schwartz) y Opal Tometi en 2013, en respuesta a que George Zimmerman fue declarado inocente por la muerte de Trayvon Martin el año anterior.
   
No está claro si Cullors es pagada por el grupo, que actualmente está atravesado por las profundas divisiones internas, sobre el liderazgo y la financiación.
   
Algunas de las propiedades compradas y/o por las cuales Patrisse Kahn-Cullors ha mostrado interés
   
Las cofundadoras de Cullors se fueron (siendo remplazadas por Melina Rachel Abdullah –nacida Reimann Blackston, y cofundadora del capítulo de Los Ángeles– y Angela Austin –cofundadora de los capítulos Lansing y Míchigan–), y el verano pasado Cullors asumió el liderazgo de la Red Global de Black Lives Matter, el grupo nacional que supervisa los capítulos locales del movimiento poco organizado.
   
La movida de Cullors no fue universalmente acogida, informó Político en Octubre.
    
Los organizadores locales dijeron a Político que vieron poco o nada del dinero, y se vieron forzados a pedir limosna para mantenerse a flote. Algunos organizadores dijeron que apenas podían reunir para la gasolina o el arriendo.
   
En Junio, Insider informó que la Red Global de BLM filtra sus donaciones por medio del grupo Thousand Currents, lo que hace aún más complicado el rastreo del dinero.
   
Solomé Lemma, directora ejecutiva de Thousand Currents, dijo al sitio: “Las donaciones a BLM son donaciones restringidas para apoyar las actividades de BLM”.
     
El mes pasado, la AP informó que el año pasado, BLM obtuvo $90 millones de dólares en donaciones, llevando a Michael Brown Sr. a unirse con otros activistas de Black Lives Matter a demandar por $20 millones a la Fundación Red Global de Black Lives Matter.
   
Brown, cuyo hijo Michael Brown Jr. fue muerto por la policía en Ferguson, Misuri, en 2014, dijo que él y su grupo de promoción han estado desfavorecidos por la más grande organización BLM.
    
¿Por qué la fundación de mi familia no ha recibido ninguna asistencia del movimiento?”, cuestionó Brown en un comunicado.
    
Cullors aún no ha respondido a la solicitud de comentarios por DailyMail.com.
   
La activista, que está “casada” desde 2016 con Janaya Khan, una líder no conformista de género de BLM en Toronto, ha estado en alta demanda desde que su memoria de 2018 se convirtió en un best-seller.
    
En Octubre publicó su secuela, Abolición.
   
Ella también trabaja como profesora de Artes Sociales y Ambientales en la Universidad Prescott de Arizona, y en Octubre de 2020 firmó un acuerdo arrollador con la Warner Bros.
   
El acuerdo es descrito como multianual y de amplio rango para desarrollar y producir programación original a través de todas las plataformas, incluyendo radiodifusión, televisión por cable e internet.
   
“Como una organizadora de comunidades y activista de la justicia social de vieja data, creo que mi trabajo detrás de la cámara será una extensión del trabajo que he estado haciendo en los últimos veinte años. Yo miro hacia adelante, para amplificar el talento y las voces de otros creativos negros por medio de mi trabajo”, dijo en una declaración obtenida por Variety.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)