Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 1 de abril de 2021

LA VIRGEN DERROTA AL “ESTADO ISLÁMICO”

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
   
Una estatua de la Virgen que fue decapitada por el “Estado Islámico” fue restaurada y devuelta el 19 de marzo a la iglesia caldea de Mar Addai (San Tadeo) en la ciudad asiria de Karamlech (Irak).
  
El sacrilegio se produjo en 2016, durante la ocupación de las aldeas de la llanura de Nínive (2014-2017). La cabeza de la estatua se encontró entre los escombros de la iglesia.
    
La estatua restaurada fue exhibida en la Misa de Francisco del 7 de marzo en Erbil, a 60 km al este de Karamlech.
   
La mayoría de los habitantes de Karamlech huyeron a Erbil para escapar del ISIS/Dáesh. Durante la ocupación de la ciudad, el ISIS/Dáesh quemó hasta la muerte a una mujer asiria de 80 años por no cumplir con las leyes islámicas. Una gran parte del histórico monasterio sirocatólico de Mar Behnam (San Benham, ܡܳܪܝ̱ ܒܶܗܢܰܡ),  fue destruida.
   
COMENTARIO: La restauración de la imagen fue liderada por el sacerdote de rito caldeo Thabet Habeb Yousif Al Mekko, párroco de Mar Addai en Karamlech y pariente del sacerdote caldeo Ragheed Aziz Ganni (siríaco ܪܓܝܕ ܥܙܝܙ ܓܢܝ), que fue asesinado junto a los subdiáconos Basman Yousef Daud, Wahid Hanna Isho y Gassan Isam Bidawed por desconocidos armados el domingo 3 de Junio de 2007 luego de ofrecer la Misa en la iglesia católica caldea del Espíritu Santo en Mosul. Y el hecho que la imagen aún conserve la grieta en el cuello y las manos cortadas denota no sólo el odio que el Dáesh (en cuanto agente de Estados Unidos, la Unión Europea, Arabia de Saúd y la Entidad Nazionista) albergan contra la Iglesia Católica, sino que también acusa contra Francisco Bergoglio y su secta del Vaticano II, que ardidos por la definición dogmática de la Asunción y la proclamación de la Realeza de Santa María por Pío XII, blasfeman contra la Santísima Virgen, desobedecen sus mandatos, adulteran sus palabras, y so pretexto de ecumenismo le niegan los honores que por derecho divino Le pertenecenvaliéndose de términos desobligantes (y desafortunadamente, mas toca indicarlo, también acusa a algunos sedevacantistas que, por un celo contrario a ciencia y que sólo se le puede llamar ESCRÚPULO –que es falsa devoción–, le hacen emulación a estos, rechazando la autoridad de los Padres y Doctores de la Iglesia que no escatimaban alabanzas a la Santísima Virgen, por temor de ver reducido el honor debido a Jesucristo).

1 comentario:

  1. Veo que los tiros van a los que, de uno y otro bando, niegan que María Santísima es Corredentora del genero humano, afirmando que la palabra es “semánticamente confusa” y que podría “alejar a las personas de la Iglesia”, como dijo la Rata Cantante en el año 2000.

    «Actuar contra la religión Católica para los protestantes. ¿A quién le importa lo que ellos puedan pensar? Lo que hagan los Católicos no hace la diferencia en la mayoría de los protestantes. Ellos son mayormente de mala voluntad, así que no hay riesgo de “alejarlos”. Y además, los que son elegidos se unirán infaliblemente a la Iglesia a pesar de todos los obstáculos. Aquellos que se escandalizan y rechazan el Catolicismo solo se condenarán a sí mismos por las vidas inmorales que tenían siendo Católicos, según San Agustín. Para ellos, nosotros somos la Ramera de Babilonia aun cuando digamos algo ortodoxo, así que solo debemos usar verdaderos principios Católicos en las discusiones en vez de preocuparnos sobre lo que cualesquiera denominadas “exageraciones” puedan hacerles. A la gente que estaba escandalizada por la “idolatría” y se hicieron iconoclastas, ¿qué les dijo San Juan Damasceno? Es VUESTRA maldita culpa por malentender. Tal como Ratzinger, que seguramente no pensaba en lo que los CATÓLICOS pudieran pensar cuando él adoraba en la Mezquita Azul o en la sinagoga, o con esa “presbítera” luterana. Él no tiene autoridad, es simple y llanamente el padre Ratzinger, uno de esos anticuados modernistas de saco y corbata que nos dio el Vaticano II, totalmente impenitente» (KARANJIT MICHAEL DUTT, B.Tech.)

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)