Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 26 de marzo de 2025

«WILLIAMSON ERA OBISPO VÁLIDO (LO QUE NUNCA FUI NI SERÉ YO)»: (OBISPÓN IRLANDÉS)

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
«La regué», se dice a sí mismo el obispón irlandés Dónal McKeown McMeel, «el obispo católico tradicional Richard Williamson era en realidad completamente válido, pero yo mismo nunca fui ordenado ni consagrado».
La fuerza del obispo Williamson, que falleció el 29 de Enero de 2025, es tan poderosa que desde la tumba pone el temor de Dios en el clero inválido y apóstata de la Iglesia del Nuevo Orden.
  
El apóstata obispón de Derry (Irlanda) Donal McKeown McMeel, es tan ignorante que ha olvidado el latín, si es que alguna vez aprendió el idioma eterno de la Iglesia Católica (incluso Juan XXIII Roncalli confirmó esta condición desde la Tradición en su Constitución Apostólica de 1962 “Véterum sapiéntia”: «De mórtuis nisi bonum». McKeown no pudo esperar ni dos meses para deshonrar al respetado obispo católico tradicional Richard Williamson, quien pasó a la eternidad el 29 de Enero de 2025.
   
Williamson solo se relacionó con unos pocos grupos católicos tradicionales, ninguno de ellos en Irlanda; sin embargo, su voz debió ser tan fuerte que infundió temor en la apóstata Nueva Iglesia de un país con el que ni siquiera tenía relación. La sede de Williamson estaba cerca de Canterbury, en el suroeste de Inglaterra, a unos 100 kilómetros de Londres.

Sin embargo, McKeown ha advertido a los neoiglesianos irlandeses contra el obispo fallecido, pues teme que regrese de la tumba para atormentar su apostasía. De hecho, los neoiglesianos irlandeses han estado abandonando en masa la Pseudoiglesia, hartos de sus presbíteros y obispones pedófilos y criminales que han sodomizado, violado y agredido sexualmente a niños irlandeses, incluyendo huérfanos sordos y ciegos, y continúan haciéndolo. El Gran Holocausto Sexual y Malversación Conciliar continúa sin cesar en Irlanda, al igual que en todo el mundo, sobornado por los tres cómplices pedófilos neoiglesianos: Juan Pablo II Wojtyła, Benedicto XVI Ratzinger y Francisco Bergoglio [Catholic World News aportó parte de la información para este Comentario].
   
Católicos tradicionales, el apóstata obispón McKeown tuvo que admitir que el obispo Williamson y sus asociados eran verdaderos sacerdotes y obispos, y que sus sacramentos eran completamente válidos. Esto es más de lo que puede decir de sí mismo, ya que el hijo de James McKeown y Rose McMeel nunca fue ordenado sacerdote católico, sino simplemente “instalado” presbítero-ministro el 3 de Julio de 1977 por William Joseph Philbin O’Hora, ni tampoco fue consagrado obispo católico, sino simplemente “instalado” como obispón-supervisor el 29 de Abril de 2001 por Patrick Joseph Walsh, ambos bajo el inválido (falso) Nuevo Ordinal Protestantizado de 1968. No es un obispo más válido que el arzobispo anglicano de Canterbury.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad civil, administrativa, penal y canónica por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración constituyen causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)