Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 16 de julio de 2018

ORACIÓN PARA LOS QUE QUIERAN ASUMIR LA CABALLERÍA CRISTIANA

Credo (Escultura de Emmanuel Frémiet).
 
Ayer se cumplieron 919 años de la Conquista de Jerusalén por los Cruzados, y hoy se celebran 806 años de la victoriosa batalla de Las Navas de Tolosa. Con este motivo, y recordando el deber de Cruzada en estos tiempos finales, queremos compartiros esta oración:

Deus, serviéntium tibi fortitúdo regnórum, propítius adésto Christiónorum princípibus: qui per resurrectiónem Dómini nostri Jesu Christi potestátem Inferórum contrivísti, et super inimícum pacis et veritátis triumphásti: præsta quǽsumus, ut pópulus tuus hujus virtútis auctórem láudans et confiteus, de inimicórum suórum elisióne lætétur: et quorum tibi subjécta est humílitas, eórum ubíque excelléntior sit potéstas. Per eúndem Christum Dóminum nostrum. Amen. [Oh Dios, fortaleza de los reinos a Ti fieles, que mediante la resurrección de nuestro Señor Jesucristo has destruido las potencias del Infierno y has triunfado sobre el enemigo de la paz y la verdad, te suplicamos que asistas a los príncipes cristianos y les concedas que tu pueblo, que alaba y confiesa al autor de tanta gloria, se alegre de la derrota de los enemigos, y mientras a ti profundamente se humilla, sea engrandecido su poder en todas partes. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén].
  
Sacramentario Fuldense (siglo X). Misa para refrenar a los pueblos bárbaros, Oración secreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)