Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 17 de noviembre de 2020

BRASIL: PRESBÍTERO PERMITE CULTO HINDUÍSTA EN SU IGLESIA

El 24 de Octubre de 2020 el canónigo Marcos William Bernardo, vicario episcopal para la cultura del Arzobispado de Río de Janeiro (instalado presbítero con el inválido rito montini-bugniniano el 3 de diciembre de 1998), permitió a un grupo de seguidores de Hare Krisna cantar en el presbiterio de la iglesia de la Inmaculada Concepción, en Botafogo (Río de Janeiro).
  
Canónigo Marcos William Bernardo
  
El grupo bailó y cantó en honor de las deidades hindúes, pero pareció más una parodia que un culto pagano serio (con cover de la canción “My sweet Lord” del ex-Beattle George Harrison French –donde fusiona el “Aleluya”  bíblico con el mantra “Hare Krishna”– incluido); y predicó en el ambón sobre la doctrina hinduísta.
  
   
El movimiento Hare Krisna fue formado el 13 de Julio de 1966 en Nueva York por el bengalí Bhaktivedanta Prabhupada (nacido Abhay Charan De, অভয়চরণ দে; 1896-1971) para promover el Bhakti Yoga (yoga -unión, lazo- devoto) y celebrar a Krisna, su deidad suprema (en el hinduísmo, cada secta tiene entre su panteón una deidad que consideran la más importante de todas). Según esta doctrina, sus seguidores practican yoga y repiten los nombres de Krisna y Rama para elevarse en su actual etapa de reencarnación y avanzar hacia un mejor lugar espiritual en su próxima vida. En varios países es considerado una secta destructiva.
  
La profanación causó escándalo entre los católicos locales, quienes pidieron en vano al cardenal Orani João de Oliveira Tempesta O. Cist. que interviniera y reprendiese públicamente al canónigo. Pero nada ocurrió; solamente se eliminó un vídeo de la página de Facebook de la parroquia (ver entre el min. 2:55 hasta 6:21).
   
   
Nada de esto es del otro mundo en la Archiprostituta Apocalíptica que es la Apóstata y Neopagana Secta del Vaticano II, recordando que el “non sancto” Karol Józef Wojtyła Katzorowski/JP2 en Nueva Dehli, en 1986 se hizo poner el el tilaka (तिलक), la marca iniciática de Shiva, permitió que pusieran una estatua de Buda sobre un tabernáculo en la basílica de San Francisco en Asís y “beatificó” a Inés Gonxha Bojaxhiu Bernai/Teresa Calcutense (a quien “canonizó” Bergoglio el 4 de Septiembre de 2016) en medio de ritos hinduístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)