Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 18 de noviembre de 2020

INSTAGRAM DE BERGOGLIO DA “Me Gusta” A FOTO DE MODELO BRASILEÑA (Esto es real)

«Alta mina (pero no le digás a nadie)».
    
El Vaticano está investigando el uso de la cuenta de Instagram de Francisco Bergoglio para los Estados Unidos (@Franciscus) [con “copyright de Vatican Media”, que no es lo mismo] después que el 13 de Noviembre le diera corazón (“me gusta”) a una foto picante de la modelo brasileña Natalia Garibotto (27).
  
En la foto, la modelo aparece sacando unos libros de una taquilla (casillero) con un conjunto de lencería que asemeja un uniforme escolar, mostrando casi completamente su trasero (N. de E. Por razones de modestia, no mostramos la imagen).
  
El “like” fue removido al día siguiente, luego que Catholic News Agency (la rama angloparlante de ACI Prensa) solicitara a la oficina de prensa del Vaticano una explicación al respecto.
   
Por su parte la modelo (cuya cuenta en Instagram llegó a más de 2,3 millones de seguidores) comentó a Barstool Sports: “Mi mamá odia mis fotos de trasero, pero el Papa le dio like”; y dijo en Twitter: “Al menos me voy al cielo”.
  
COMENTARIO: ¿De qué se escandalizaría Bergoglio, si él fue quien dijo que «El placer de comer y el placer sexual provienen de Dios»? Como decimos en el pueblo: «AGUANTA PRESIÓN, VIEJO».

1 comentario:

  1. En desagravio por el escándalo causado, publicaremos el Mes de la Inmaculada Concepción de María.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)