Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 3 de agosto de 2017

PERIODISTA ITALIANO: “FRANCISCO RENEGÓ DE SU PROMESA DE REFORMAR EL BANCO VATICANO”

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Un nuevo informe muestra a Francisco Bergoglio durmiendo en el tablero de control.
Después de casi cinco años, ha faltado a su promesa hecha a sus cardenalicios electores en purgar su Banco Vaticano de la Mafia y la Corrupción. De hecho, ha dejado a un lado cualquier plan significativo para depurar su banco, permitiendo a sus empleados corruptos mantener su corrupción.
El jefe financiero bergogliano, el cardenal George Pell, está exonerado de sus funciones por tiemp indefinido en Australia, enfrentando cargos criminales de pedofilia.
  
Un influyente analista italiano ha informado el 31 de Julio de 2017 que los intentos de Francisco Bergoglio en reestructurar el Banco Vaticano han fracasado. Aún está infestado por la mafia y la corrupción financiera. Cuando Bergoglio fue electo Antipapa el 13 de Marzo de 2013, recibió dos encargos del Colegio Cardenalicio que lo eligió: combatir la corrupción en el Banco Vaticano y purgar a los clérigos pedófilos de la Iglesia Conciliar. Ya habíamos informado previamente el bergogliano fracaso en hacer algo sobre la pedofilia en su iglesia, y ahora un analista financiero italiano ha informado que sus pretendidas “reformas” al Banco Vaticano han fracasado también.
 
Massimo Franco, analista para uno de los diarios más leídos en Italia, el Corriere della sera, publicó que luego de casi cinco años, Francisco Bergoglio ha faltado a su promesa ante los cardenales que lo eligieron. Él anunció una “terapia de choque” para su banco, pero de hecho ha dejado a un lado cualquier plan significativo para purgar su banco de la mafia y el blanqueo de capitales. En cambio, ha permitido a sus corruptos empleados mantener sus patrones familiares de corrupción. El Instead, he has allowed his corrupt employees to maintain their familiar patterns of corruption. El jefe financiero bergogliano, el cardenal George Pell, está exonerado de sus funciones por tiempo indefinido, enfrentando cargos criminales por abuso sexual y hostigamiento en Australia. Libero Milone, el auditor del Vaticano, renunció abruptamente, y no ha sido remplazado. Y según Franco, Jean-Baptise de Franssu, presidente del Banco Vaticano, será el próximo en dar un paso al costado, por la fuerte oposición que está afrontando. [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic World News].
 
Verdaderos Católicos, Francisco Bergoglio, como Antipapa, es claramente un fraude. Si él es actualmente un papa o no ha sido seriamente debatido en terrenos canónicos, pero, si es lo que parece, notoriamente ha fracasado en actuar como un papa. Parece estar perfectamente cómodo asociándose con pedófilos en la cima de su régimen y permitiendo a los criminales administrar su banco. Bergoglio se adecúa a la descripción que el gran poeta italiano Dante Aligheri del papa de su tiempo: cloaca del sangue e de la puzza” [una cloaca de sangre y pestilencia].

2 comentarios:

  1. peridistucho italiano jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa payasín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sorna es para vos, porque el periodista no trata en su artículo sobre Bergoglio como jefe de la Iglesia Católica (cosa que nunca ha sido ni será jamás), sino en cuanto Jefe de Estado y de Gobierno del Estado de la Ciudad del Vaticano, donde ha demostrado también su ineptitud y fracaso, ROTUNDAMENTE.

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)