Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 27 de julio de 2019

COMISIONADOS BERGOGLIANOS CIERRAN OTRO MONASTERIO FEMENINO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
 

Dos comisionados, un fraile y una monja, están a punto de suprimir el monasterio dominico femenino de la Santísima Anunciada situado en Marradi (Italia), escribió el 21 de julio Barbara Betti, quien es de Marradi, en el sitio web okMugello.it.
  
El monasterio tiene 400 años de existencia y es económicamente independiente. Después del reciente fallecimiento de una hermana (Sor Maria Paola Borgo, fallecida en 2016) quedaron cuatro monjas (Sor Maria Clemente, Sor Maria Rosaria, Sor Maria Domenica -elegida Priora- y Sor Maria Margherita).
  
Pero el papa Francisco exige en la Instrucción aplicativa “Cor Orans” de la Constitución Apostólica “Vultum Dei Quærére” que una comunidad necesita al menos cinco miembros para que se le permita elegir una priora.
  
Betti espera que los comisionados disuelvan el monasterio rápidamente, para apoderarse de sus bienes.
  
Se espera que dos hermanas ancianas (Sor Maria Clemente y Sor Maria Rosaria) sean enviadas a un hogar de ancianos, y dos (Sor Maria Domenica y Sor Maria Margherita) serán trasladadas a otro monasterio que todavía no se conoce.
  
Betti agrega que había dos mujeres australianas interesadas en ingresar a la comunidad.

4 comentarios:

  1. hijos de puta y lareputa madre que los parió ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es la cultura "católica" que nos dejó el supercretino wojtyla y la recalcadapta madre que lo parió.
      En Chile y por lo que comenta y he visto en otros videos también en Bolivia. Católicos si claro. POR DIOS.

      https://www.youtube.com/watch?v=k6vS5Mn6bI0
      Willy Lliulli
      Hace 1 día (editado)
      danza diablada BOLIVIANA, no se diferencia en casi nada a esta muestra mucha alienacion boliviana,,, asi como representan tantas danzas bolivianas.
      Ni mu tiene para decir de bergoglio porque los que armaron este desastre fueron los terroristas roncalli montini wojtyla y cia.

      Eliminar
  2. Sabemos sí que detrás de esta movida están Bergoglio y el focolar João Braz de Aviz Hacke para hacerse con los cuartos porque no les alcanzan las colectas dominicales, ni les marcan la planilla como antes. Pero ¿para qué lamentarse por unas monjas que adhieren a una carta de 62 conventos de clarisas y carmelitas italianos enviada a los presidentes de la República y del Consejo de Ministros, en la que apoyan la invasión de Italia por los “migrantes” y “refugiados” y dicen estar «preoccupadas porque en el país se están difundiendo sentimientos de intolerancia, rechazo y violenta discriminación hacia ellos» (carta que, para variar, cuenta con el apoyo de los herejes protestantes)?

    https://www.avvenire.it/attualita/pagine/claustrali-lettera-aperta-migranti-adesioni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me preocupo, primeramente porque son unas hijas del traidor cobarde wojtyla que en lugar de almas elevadas les dejó baba mental a la enésima potencia. Esto bergogio no lo hubiera podido hacer si ese cobarde traidor inmundo no hubiera usurpado el Trono Petrino, viejo tarambana caprichoso de m3rda.

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)