Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 23 de julio de 2019

SACRILEGIO: BAUTIZAN A HIJO DE DOS LESBIANAS EN MEDELLÍN

El pasado Sábado 13 de Julio hubo un bautismo conciliar en una parroquia conciliar de Medellín (Colombia). Pensaréis: “¿Y eso qué, si cada fin de semana hay bautizos conciliares?”. El qué en esta ocasión es que el niño bautizado ¡ES HIJO DE UNA PAREJA DE LESBIANAS QUE CONTRAJERON “MATRIMONIO CIVIL” HACE DOS AÑOS, AL AMPARO DE LA SENTENCIA  SU-214 DE 2016, DE LA PERVERSA Y MAMERTA CORTE PROSTITUCIONAL! (Claro, siguiendo el parecer bergogliano de “¿QUIÉN SOY YO PARA JUZGAR?”).
     
     
Preguntaréis: “¿Hay pronunciamiento de la Arquidiócesis de Medellín?”. Os respondemos: SÍ HUBO, PERO JUSTIFICANDO LA ACTUACIÓN DEL OFICIANTE, quien “por lo menos consultó el asunto ante la Curia, que desde 2014 cuenta con un protocolo ante estos casos, consistente en tomar los datos del registro civil de nacimiento del menor”. Menor que no sólo fue obtenido mediante la inmoral práctica de la inseminación artificial (por lo que JAMÁS conocerá a su padre), sino que según dicho de su madre, “Qu[ieren] enseñarle a Matías sobre la inclusión y el respeto”, por consiguiente, ENSEÑARLE LA IDEOLOGÍA HOMOSEXUAL Y NO LA FE CATÓLICA (o la falsificación que es la fe conciliar) a la que dicen pertenecer, por lo que se contraría a la doctrina Católica, que, salvo en peligro de muerte antes del uso de razón, exige que el bautismo sea con voluntad de los padres y que haya garantía de que los niños que reciban el Bautismo serán formados en la Fe Católica, so pena de ilicitud:
  • Santo Tomás de Aquino (Suma Teológica, parte II-IIæ, cuestión 10, artículo 12): Incumbe a los padres proveer sobre la salvación de sus hijos, sobre todo antes del uso de razón.
  • Papa Benedicto XIV (Instrucción Postrémo mense, a Mons. Ferdinando Maria de Rossi, arzobispo titular de Tarso y vicegerente de la Diócesis de Roma, 28 de febrero de 1747, nn. 4-5): Siguiendo a Santo Tomás, no se ha de bautizar un niño de familia infiel o judía, excepto en el caso de peligro de muerte, contra la voluntad de su familia, es decir, si la misma no lo pide y ofrece garantías de que lo educará en la Fe católica.
Y el Código Pío-Benedictino de Derecho Canónico establece:
  • Canon 750 § 1: El hijo de infieles es bautizado lícitamente, incluso contra la voluntad de sus padres, siemprr que su estado de salud sea tal que se pueda prever razonablemente que morirá antes de llegar a la edad de razón.
    § 2 Fuera de peligro de muerte, y a condición que  se le provea educación católica, el hijo de infieles es bautizado lícitamente:
  1. Si consienten los padres o tutores, o al menos uno de ellos;
  2. Si los padres, es decir, el padre, la madre, el abuelo, la abuela, los tutores, faltaren o hubieren perdido todos los derechos sobre el hijo, o están imposibilitados para ejercer sus derechos.
  • Canon 751: Con relación al bautismo de hijos de dos herejes o cismáticos, o de dos católicos incursos en apostasía, herejía o cisma, se observarán generalmente las normas fijadas en el canon precedente.

Incluso el código wojtyliano repite en su canon 868 § 1:  Para bautizar lícitamente a un niño, se requiere:
  1. Que den su consentimiento los padres, o al menos uno de los dos, o quienes legítimamente hacen sus veces;
  2. Que haya esperanza fundada de que el niño va a ser educado en la religión católica, salvo el §3; si falta por completo esa esperanza debe diferirse el bautismo, según las disposiciones del derecho particular, haciendo saber la razón a sus padres.
   
El presbítero Juan Diego Ruíz Arango (instalado como tal en 1992 con el Rito Montini-Bugniniano, por tanto NO ES SACERDOTE CATÓLICO), Delegado Arzobispal para las Materias de Derecho Estatal y párroco de Santa María Magdalena, dijo: “Mientras sus dos mamás lo formen en la fe (al niño), la Iglesia lo acoge como ‘Madre y Maestra’ que es, y NI ELLA NI NOSOTROS PODEMOS HACER JUICIO DE VALOR sobre las decisiones de los mayores”.

No es la primera vez en el mundo que esta abominación sucede (antecedentes hay en Buenos Aires –cuando Bergoglio era “arzobispo”, y se cree que es el caso del que hablara el apóstata brasileño Leonardo Boff cuando dijo en una entrevista que Bergoglio permitió que una pareja homosexual adoptara a unos niños– y en Córdoba, Argentina; Limite sull’Arno, Italia; y Curitiba, Brasil –con carta de la Secretaría de Estado Vaticano y todo–), pero sí el primer caso en Colombia, un país que está siendo entrado a los planes del Novus Ordo Sæculórum judeomasónico-comunista-eco-elegetebeísta y la Religión Ecuménica mundial.
    
Buenos Católicos, fijaros que la secta del Novus Ordo hace mucho que ha perdido todo rubor y respeto frente a todos los sacramentos, administrándolos en forma adulterada al vaivén de las novedades del mundo, y que Bergoglio es un apóstata y precursor del anticristo, que gobierna una religión que se ha estado prostituyendo con los reyes de la tierra. Además de estar avanzando, cual mass media, en desensibilizar a la gente frente a la ideología de género que dicen combatir.

6 comentarios:

  1. Tanto Juan Diego Ruíz Arango como su superior, el mongólico encubridor de pederastas Ricardo Antonio Tobón Restrepo, están en anatema, al igual que Bergoglio, sus antecesores apóstatas y sus adoradores, así ellos no lo sepan (o no quieran saberlo).

    «Veo una cantidad de eclesiásticos castigados de excomunión, que no parecen inquietarse ni incluso saberlo. Y sin embargo son excomulgados cuando toman parte en esas empresas, cuando entran en asociaciones y se adhieren a opiniones sobre las que pesa el anatema. Veo estos hombres rodeados de una nube como de un muro de separación. Se ve por esto cuánto Dios tiene en cuenta los decretos, las ordenes y las defensas del jefe de la Iglesia y los mantiene en vigor cuando incluso los hombres no se inquietan de ello, reniegan de eso o se ríen». (KARL ERHARD SCHMÖGER CSSR. Vie d’Anne-Catherine Emerich, tomo III. Éditions Pierre Téqui, París 1950, pág. 148)

    ResponderEliminar
  2. Contra los obispos encubridores28 de julio de 2019, 12:12

    El arzobispo de Medellín Ricardo Antonio Tobón Restrepo permitió que el presbítero Roberto Antonio Cadavid Arroyave (58, ordenado en agosto de 1988) se estableciera en la diócesis de Brooklyn, NY, a pesar de tener varias denuncias de abuso homosexual en la parroquia y colegio Nuestra Señora de Chiquinquirá en Bello, Ant. (2005; de donde tuvieron que sacarlo escoltado por abusar de un menor pariente de un jefe de banda criminal), y la parroquia de Santa Ana y el colegio “Pablo VI” del barrio Manrique-Oriental de Medellín (2009). Cadavid Arroyave fue párroco en Nuestra Señora de los Ángeles en Bay Ridge y vicario de Santa Rita en Long Island City hasta que en el 2017 el obispo de Brooklyn Nicholas Anthony Grande DiMarzio (consagrado por el hoy laicizado Theodore Edgar McLaughlin McCarrick el 31 de octubre de 1996) lo retiró del ministerio (el arzobispo de Medellín lo suspendió en 2016), y envió el caso a la CDF para proceso canónico, contemporáneamente al conocimiento de una solicitud de reducción al laicado por el propio señalado Cadavid Arroyave.
    https://www.semana.com/opinion/articulo/pederastia-en-colombia-la-mentira-de-monsenor-ricardo-tobon-por-daniel-coronell/588577
    https://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/roberto-cadavid-el-pederasta-que-se-volo-a-estados-unidos/20180321/nota/3726787.aspx

    ResponderEliminar
  3. Nada más mirarle la cara, y ese cura se ve que es un corrupto (y hasta depravado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy cierto, porque también tiene denuncias que no solo abusó de menores, sino que les daba alcohol y marihuana para eso.

      https://voragine.co/me-emborrachaba-para-abusarme-exmonaguillo-denuncia-a-famoso-cura-de-medellin/

      Eliminar
  4. Estos padres son los culpables de destrozarles la vida años jóvenes que han violado, nos debemos de unir para sacar a estas basuras

    ResponderEliminar
  5. https://www.elcolombiano.com/antioquia/juan-pablo-barrientos-interpone-incidente-de-desacato-contra-monsenor-ricardo-tobon-NK18475392

    Ricardo Tobón podría ir a prisión por seguir encubriendo a los pederastas al no revelar los nombres, según lo ordenado por la Corte Constitucional en una tutela.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)