Noticia tomada de GLORIA NEWS.
Por primera vez Rusia procesó a un católico por “actividad misionera ilegal”.
El abogado Nikita Glazunov, un fiel de la Fraternidad Sacerdotal de San Pío X, organizó una Misa Tridentina en el Hotel Regina, en Kazán (Tartaristán).
Según fuentes que hablan con Gloria.tv, es probable que fieles del Novus Ordo, que sabían del evento, llamaran al Servicio de Seguridad Federal, porque Glazunov es conocido como un creador de problemas en parroquias del Novus Ordo.
La primera vez el grupo recibió una advertencia, porque el sacerdote era un extranjero y no tenía permiso para trabajar en Rusia. La segunda vez Glazunov recibió una multa de 5.000 rublos (unos 70 dólares). Glazunov apeló contra esto en una corte en Kazán y perdió.
Un testigo dijo que el sacerdote de la FSSPX hablo del catolicismo en comparación con la Ortodoxia y llevó materiales impresos informando sobre el catolicismo.
Entre enero y junio de 2020 hubo al menos 42 acusaciones por actividad misionera ilegal en Rusia, contravención señalada en el Código de Ofensas Administrativas de la Federación Rusa, artículo 8.25 §4 (Actividad misionera conducida por rusos) y §5 (Actividad misionera conducida por extranjeros).
LA TRAICIÓN DE BALAMAND
ResponderEliminaraj como me gusta para los que siempre salen diciendo que los ortodoxos rusos o los orotodoxos griegos son mejores y te los enrostran a diestra y siniestra jajaja ahi los tienen.... mostrando la hilacha aunque sea la parte civil son todos lo mismo unos chantas tercos que no quisieron adherirse al verdadero RITO....jajajaja
ResponderEliminar