Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 16 de septiembre de 2020

COVIDIOTEZ DE LA FRATERNIDAD SACERDOTAL SAN PEDRO

Noticias tomadas de GLORIA.TV.
   
1º ALEMANIA: “PATER COVIDIÓTICUS” REPARTE LA COMUNIÓN EN UN PLATO DE POSTRE.
  
   
Durante una Misa Tradicional en latín celebrada el 13 de septiembre por el sacerdote Christop Fuisting de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP) en la iglesia de San Pedro Canisio en Saarlouis (Alemania), la Santa Comunión fue distribuida por medio de platos para postre.
   
El celebrante enmascarado colocó platos en el comulgatorio. Después puso una hostia consagrada en cada uno de ellos y volvió al altar, donde esperó desde una cierta distancia, mientras los fieles enmascarados se acercaron a los platos desde sus bancos para tomar la Hostia sagrada.
   
Luego del Dómine non sum dignus, Fuisting dijo:
«El “Santísimo Sacramento” debe ser tomado del platito con la lengua» (Das ‚Allerheiligste‘ wird mit der Zunge vom Tellerchen aufgenommen).
La “Comunión” fue recibida con la lengua desde el plato.
   
Después de la “Comunión”, el sacerdote retornó al comulgatorio y recogió los platos, como se hace en un restaurante.
   
Luego colocó un nuevo conjunto de platos sobre el comulgatorio y puso hostias en ellos.
   
Ver en el minuto 1:06:40
  
Los platos no fueron purificados durante la Misa.
   
La Fraternidad Sacerdotal San Pedro (FSSP) fue fundada el 18 de Julio de 1988 en la Abadía de Hauterive (Friburgo, Suiza) cuando un grupo de sacerdotes liderados por Josef Meinrad Bisig, escandalizados por las consagraciones episcopales realizadas por el arzobispo Marcel Lefebvre en Écône el 29 de Junio, abandonaron la Fraternidad Sacerdotal San Pío X y se sometieron a la autoridad de Karol Józef Wojtyła Katzorowski. Si bien sus fundadores fueron sacerdotes válidos, los actuales, al ser “ordenados” por obispos “instalados” con el inválido rito montini-bugninianos, NO SON SACERDOTES VÁLIDOS; y sus “Misas” son inválidas por celebrar “una cum Papa N.”, y en el seminovusordiano rito roncalliano.
  
2º ESTADOS UNIDOS: «NUESTROS OBISPOS [NOVUSORDIANOS] SON MEJORES CATÓLICOS QUE NOSOTROS» (PATER COVIDIÓTICUS).
    
   
El padre James Fryar (izquierda), quien gobierna la parroquia situada en Los Ángeles (Estados Unidos), a cargo de la Fraternidad de San Pedro, se “impactó” por el hecho que su colega, el padre Daniel Nolan (derecha) pidió a sus fieles desobedecer las órdenes sobre las mascarillas rubricadas por sus obispos.
  
En un reciente “Pensamientos para el domingo” (ver a continuación), Fryar llamó a las mascarillas un “tema trivial”, comparable a los límites de velocidad, agregando que «deberíamos obedecer al obispo en todo lo que él requiere, excepto que sea un pecado».
   
   
Para él, negar a Cristo o la Misa sería “una batalla para pelear” e incluso “una batalla para morir por ella”. Pero Fryar obedeció todas las restricciones del coronavirus y dejó de celebrar Misa públicamente durante el confinamiento del corononavirus.
   
Él cree que «nuestros obispos no nos odian» y que «son mejores católicos que nosotros».
   
Para él, la ocasión en que deberíamos desobedecer a un obispo porque nos está diciendo que cometamos un pecado es tan rara, que «probablemente nunca ocurra a lo largo de nuestra vida».

5 comentarios:

  1. No hablen de rito roncalliano porque no existe tal cosa, nada más que por el tema de san José no cambió como para que le llamen asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tan solo fuera por eso, apreciado hermano.

      https://caballerodelainmaculada.blogspot.com/2019/04/misal-san-pio-x-vs-misal-roncalliano.html

      Eliminar
    2. Igual choca demasiado que le atribuyan ese nombre..

      Eliminar
    3. Puede ser chocante, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.

      Eliminar
    4. ¿O acaso quiere llamarlo de Pío XII, anónimo? Y con más razón, porque cuando él comenzó la demolición litúrgica al nombrar al masón Bugnini en la Comisión para la Reforma Litúrgica en 1948.

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)