Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Una “reconciliación” íntima con Francisco Bergoglio acariciando con el morro a una mujer guatemalteca en un “confesionario” hechizo en una falsa “confesión” Novus Ordo durante la Jornada Mundial de la Juventud.
Tales escándalos ni siquiera se registran por los conciliares, que han defeccionado completamente de la Fe Católica.
Este antipapa apóstata ni siquiera cree que él sea un Papa válido, como incluso él mismo admitió públicamente al menos un par de veces.
Ahora sabemos por qué Bergoglio ama el blasfemo Woodstock conciliar, alias Jornada Mundial de la Juventud, e impulsa el seudosacramento conciliar de la “Reconciliación”. El 2 de Diciembre de 1973, la Iglesia Novusordita hizo a un lado el Sacramento de la Penitencia (Confesión) con el Decreto de la Congregación para el culto divino “Reconciliatiónem inter Deum et Hómines” (Prot. n. 800/73), y lo sustituyó por el seudosacramento de la “Reconciliación”, que puede tomar cualquier número de formas extrañas, incluyendo acostarse en un diván cual paciente psiquiátrico.
Dado el hecho adicional que la Iglesia Conciliar no tiene sacerdotes ordenados desde 1968, sino solamente ministros “instalados” de estilo protestante, oficialmente llamados “presbíteros”, no queda el Sacramento de la Penitencia en la Iglesia Conciliar, la cual está privada de cualquier poder para perdonar pecados, no más que esta puede confeccionar lo que les gusta llamar “eucaristía”. Pero, últimamente, los fieles conciliares saben la verdad (aunque muchos no quieran admitirlo públicamente), que los sacramentos conciliares son un fraude. Es por eso que los sondeos muestran que la vasta mayoría de los fieles conciliares no van a la “confesión” más de lo que atienden a la “eucaristía” [Parte de la información para este Comentario procede de la Agencia de Noticias Católicas].
Católicos tradicionales, es irónico que tan egregias violaciones de la teología sacramental católica (aunque ni Francisco Bergoglio es católico, ni la Iglesia Conciliar tiene un sacramento válido de la Penitencia) pasen sin reproche por los fieles conciliares, especialmente en vista del hecho que la Iglesia Bergogliana está siendo puesta en cierre por, entre otras, su Gran Holocausto Sexual y Malversación. Ese Holocausto ya ha arrojado a un quinto de las diócesis, solo en Estados Unidos, con otras más por venir, en la bancarrota, cerrando hasta la mitad de sus templos, escuelas, y otras instituciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)