Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
El cardenal Blase Cupich de Chicago, amigo íntimo de Francisco Bergoglio, mira perplejo mientras anuncia que hablará como una “luminaria” en una conferencia “ecuménica” organizada por una sacerdotisa wicca que se describe a sí misma como una “bruja mayor”.
Tales conferencias han sido fuertemente condenadas por los papas católicos, e incluso se ha prohibido a los prelados asistir a tales encuentros.
Uno de los cardenales más cercanos a Francisco Bergoglio, el infame Blase Cupich Mayhan de Chicago (Ilinois), ha provocado condenación por haber participado en una convención de brujas y otros paganos en una conferencia “ecuménica” conocida como el Congreso Mundial de Religiones. El “ecumenismo”, la noción que “todos adoramos los mismos dioses” y “todas las religiones son verdaderas”, fue impulsada por el herético Concilio ladrón Vaticano (1962-1965).
La noción herética del “ecumenismo”, tradicionalmente llamada “sincretismo”, fue fuertemente condenada por los papas católicos antes de la irrupción de los antipapas apóstatas y la fundación de la Iglesia Conciliar por ese Anticoncilio en 1964. El Papa León XIII condenó fuertemente el sincretismo y prohibió a los católicos de cualquier rango asistir a tales reuniones. Su sucesor, el Papa San Pío X, vinculó el sincretismo con la herejía del modernismo, que ha corrido rampante en la Iglesia Conciliar.
La conferencia ecuménica del 14-18 de Agosto de 2023, donde el cardenal Cupich habló, fue organizada por la sacerdotisa wicca Phyllis Curott “Aradia”. Ella se describe como una “bruja mayor”, que practica adivinación con las cartas del tarot y enseña clases en línea para lanzar hechizos. Cupich ha sido designado como una “luminaria” en la conferencia [Parte de la información para este Comentario proviene de Life Site News].
Católicos tradicionales, el degenerado cardenal Blase Cupich será acompañado por otra ponente en la conferencia, cual es la expresidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos y autoproclamada “católica devota” Nancy Patricia D’Alessandro Lombardi de Pelosi, que no es católica sino una hereje modernista y notoria defensora del aborto, la sodomía y el transexualismo. Por su propia admisión ella ha sido blanco de satanás, e incluso llegó a tener su casa en San Francisco (California) fumigada por un “exorcista” desconocido. No se ha revelado si tal “exorcista” fue una sacerdotisa wicca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)