Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El obispón Marc Marie Max Aillet Étrillard de Bayona-Lescar-Oloron, uno de los “mejores” de Francia, será objeto de una “visita fraterna” desde el 3 de Junio hasta principios de Kulio, informó La Croix.
“Visita fraterna” es un eufemismo del Vaticano para una inquisición brutal contra un buen obispo. Aillet pertenece a la comunidad novusordita de San Martín. Un número significativo de los presbíteros “instalados” en Francia cada año pertenecen a esta comunidad.
La medida fue solicitada por la Santa Sede, con la excusa de “algunas cartas” de quejas de algunos modernistas, mientras que el Vaticano siempre ignora cartas con serias quejas de católicos.
El objetivo oficial es identificar “posibles problemas” de gobierno [= deshacerse de un obispón catolizante]. El arzobispón Antoine Henry Pierre Marie Hérouard de Dijon ha sido nombrado por el nuncio apostólico para dirigir la Inquisición.
Es el mismo que, en Febrero de 2023, tomó medidas contra la floreciente diócesis de Fréjus-Toulon. El asunto terminó con la degradación del obispón Dominique Marie Jean Rey Comm. l’Emm. y el nombramiento del obispón coadjutor François Marie Pierre Touvet Bazin.
Está claro que los días de hijo del capitán Jacques Aillet y Colette Étrillard (ambos fallecidos) en la diócesis de Bayona (que trata de resistir al separatismo vasco procedente de España) están contados. Las diócesis francesas tienen grandes problemas, pero para Bergoglio las diócesis con menos problemas son un problema.
Una consulta oigan, ustedes presentan sus artículos a un obispo válido antes de publicarlos? hay que someterse a la sana censura y corrección después de todo
ResponderEliminar