Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
La falsa “Nueva Misa” (Novus Ordo) del Anticoncilio Vaticano II, que aún es el servicio neoiglesiano, está siendo rechazada de norte a sur, mientras el continente de Australia vió una caída del 33% en la asistencia del servicio en solo cinco años.
La Pseudoiglesia pasó al lado oscuro desechando la bimilenaria Misa Latina Tradicional de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica.
El Informe del Censo Nacional Católico [Neoiglesiano] del 23 de Mayo de 2024, publicó la sorprendente noticia de que en el continente australiano, la asistencia de los neoiglesianos la falsa (inválida) “Nueva Misa” protestante-masónico-pagana de 1969 cayó en un total de un tercio (623.400 a 417.350, del 11,8% al 8,2% de asistencia) sólo en el quinquenio 2016-2020, el último quinquenio de la encuesta para el que se han analizado estadísticas. Tampoco se puede atribuir la enorme pérdida al virus de la China Roja, que afectó sólo el último de esos años. En el quinquenio anterior, 2011-2016, también se había producido una caída precipitada en la asistencia a la pseudomisa novusordita.
La Pseudoiglesia pasó al lado oscuro desechando la bimilenaria Misa Latina Tradicional de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica. La Iglesia Conciliar ha vuelto a ser una Torre de Babel de lenguas vulgares desde el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965). Durante milenios tuvo esencialmente una Misa tradicional universal en latín, en la lengua sagrada del latín. ¡Ahora sólo en Australia se balbucea el Novus Ordo en 42 lenguas vulgares!
Irónicamente, la asistencia de los católicos tradicionales aumentó sólo en los ritos orientales caldeo y siro-malabar, siendo este último el rito que lucha contra Francisco Bergoglio y se niega a cambiar sus altares. Ese rito vio un aumento en la asistencia del 90%. Incluso la Iglesia Conciloar se ha vuelto contra su apóstata pseudopapa Bergoglio, que gobernó durante todo el período del estudio [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic World News].
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)