Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Habiéndose disculpado una vez por utilizar un término sexual asqueroso, ha vuelto a utilizar el término.
También ha utilizado cincuenta términos asquerosos para los neoiglesianos pseudotradicionalistas, siendo su favorito “comemierda”.
El Hombre Es Un Hipócrita Peor Que Su Predecesor el Sumo Sacerdote Caifás, que injuriaba a Cristo.
Un hombre que dice amar a los homosexuales y transexuales, un hombre que dice no tener autoridad para juzgar el grave pecado de la sodomía (ni siquiera él mismo parece creerse un verdadero Papa), un hombre que recientemente ha sido acusado de cometer crímenes de pedofilia contra jóvenes seminaristas cuando era maestro de novicios en su Argentina natal, Francisco Bergoglio volvió a mostrar su boca sucia cuando utilizó una vulgar palabra italiana, “frociaggine” (maricón), para describir a los homosexuales en una reunión de presbíteros de la Diócesis de Roma el 11 de Junio de 2024 en la Pontificia Universidad Salesiana:
«In Vaticano c’è aria di frociaggine; non è facile aiutare questa corrente [En el Vaticano hay un aire de mariconeo; no es fácil ayudar a esta corriente]».
Añadiendo
«Se un ragazzo ha una tendenza omosessuale, è meglio non farlo entrare in seminario: sono bravi ragazzi, ma con questa tendenza, meglio di no [Si un joven tiene tendencias homosexuales, es mejor no hacerlo entrar al seminario. Son buenos muchachos, pero con esta tendencia, mejor no]».
Para calmar las aguas, dijo que había que estar atentos a las “ideologías”, y que los tradicionalistas «no son buenos».
Y esto ocurrió después de que ya se había disculpado por haber usado el insulto sexual una vez antes, el 20 de Mayo en una reunión de los obispones italianos. El hombre es claramente un hipócrita que rivaliza con el infame Sumo Sacerdote Caifás. Bergoglio es bien conocido por su boca sucia. Por ejemplo, ha utilizado cincuenta términos vulgares y burlones para difamar a los católicos tradicionales, hasta el punto de llamarlos “comemierda” (coprófagos) [Parte de la información para este Comentario proviene del Servicio de Noticias Crux].
Católicos tradicionales, tanto los pseudotradicionalistas como los sodomitas neoiglesianos están desconcertados por la hipocresía de Bergoglio. Va y viene sobre cuestiones morales como el viento. Afirma que no puede juzgar, pero luego usa golpes vulgares contra las mismas personas que afirma no poder juzgar. Recientemente ha emitido declaraciones confusas sobre si los sodomitas pueden ingresar a sus semi(as)narios. Bergoglio no es un verdadero Papa… y nunca lo ha sido.
Con razón es que el Vaticano ahora le tiene (más) miedo a los periodistas, porque saben que su Bergoglio ama dejarlos en ridículo cada que abre la boca:
ResponderEliminarhttps://gloria.tv/post/mW9nw2HdZPoG2HhNkuUr46kH2