Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 28 de marzo de 2020

CORONAVIRUS EN EL VATICANO

Aunque es sabido que uno de los lugares más herméticos en cuanto a rumores de pasillo es el Vaticano, el coronavirus SARS-CoV-2 también ha entrado a su territorio, dejando cinco casos positivos (un presbítero de Bérgamo, el cual fue hallado positivo mientras le hacían exámenes médicos de ascenso para la Dirección de Sanidad e Higiene del Vaticano, un funcionario aduanero, dos funcionarios de los Museos –se sospecha que los Museos hayan sido el punto de entrada de la enfermedad– y un presbítero de Mantúa funcionario en la Secretaría de Estado) y (hasta el momento, otros tantos descartados, incluyendo a Jorge Mario Bergoglio Sívori, en arte “Papa Francisco I”).
  
El caso más reciente de la enfermedad en Ultratíber es del presbítero Gianluca Pezzoli de 58 años e incardinado en la diócesis de Mantua, jefe de la sección italiana de la Secretaría de Estado (la mayor en dicho dicasterio) y residente en la tan ponderada Domus Sanctæ Marthæ, el palacio de Bergoglio (el cual reside en la habitación n. 201, en el segundo piso –que dicho sea de paso, tiene disponible para él y su séquito–).
   
El periodista Marco Tosatti infiere que Pezzoli (quien está en terapia intensiva) “muy probablemente” se infectó dentro del Vaticano, y pudo también contagiar a más personas. De Bergoglio (al que mediante “lobectomía” le extrajeron parte del pulmón derecho a los 21 años), afirma que “el hecho que decidiera comer solo (su secretario privado le lleva el almuerzo y la cena), en su propia habitación, indica que está muy preocupado”.
  
Trascendió además que, si bien en la fotografía oficial del encuentro con 30 “obispos” del oeste de Francia el pasado 9 de Marzo en el marco de la visita Ad límina del 9 al 13, todos estaban sentados en sillones bastante separados entre sí, muy lejos de Bergoglio, luego estrechó la mano de todos los visitantes, entre ellos Emmanuel Delmas, ocupante de la sede de Angers, quien diera positivo a coronavirus el 15 de Marzo.

9 comentarios:

  1. ¿están ustedes en cuarentena? fíjense como los enemigos de la cristiandad nos han sacado de la cuaresma para meternos en cuarentena de una pseudo pandemia, y no contentos con ellos se han cargado la SEMANA SANTA. No creo en esta supuesta pandemia según escuché en los medios alternativos que si bien son bastante new age en este tema creo que tienen razón cuando hablan que es cortina de humo porque están llevando a cabo un ejercicio de dominación de la población a nivel mundial. Escuchen al español Fran Parejo en sus últimos videos en youtobe.
    Además que los barbijos no atajan el supuesto virus que pueden entrar por los oídos y los test dan falsos positivos.

    ResponderEliminar
  2. De Todo Un Poco
    Hace 5 horas (editado)
    Hola todos vivo en España aquí los medios de comunicación nos dicen que hay una pandemia pero la epidemia que hay no es mayor a las cifras comparadas con años anteriores, aquí cada año hay 800.000 casos de gripe, 52.000 ingresados, y 15.000 muertes esas muertes hay que contar las de neumonía, y estamos muy lejos de alcanzar esas cifras. Aquí la opinión de muchas personas esta poliarizada.


    El truco de esta falsa pandemia esta en que la OMS a raíz de la anterior falsa pandemia del 2009 que les pillaron mintiendo y fue un escándalo mundial modifico la definición de pandemia dándole la importancia a la propagación y no a la gravedad: las muertes comparadas con años anteriores.de esta forma pueden hacer pandemias con cualquier gripe estacional.


    este juego de malabares también lo ha hecho en el pasado con otras definiciones de enfermedades reduciendo el numero de síntomas, y de esta forma dar el exito a las vacunas que son un peligro para todos.


    los virus no mata no conozco a nadie que haga vida sana haya enfermado nunca ni se haya contagiado, tampoco hay estudios cientificos que lo demuestre, sin embargo los tratamientos si que matan el AZT se sabe hace decadas que es mortal.


    los test del coronavirus son un fraude en el prospecto pone que no detecta virus, esta basado en el PCR por eso dan tantos dan falsos positivos en gente sana tal y como dijo el director medico de Whuan Wan Cheng por este motivo las cifras de contagiados es falsa.


    El único riesgo que hay en todo esto es hacerse el test, y tomar los medicamentos y vacunas , la vacuna PAndemix de la falsa pandemia del 2009 produjo daño cerebral en muchos niños y adultos en Gran Bretaña y les tuvieron que indemnizar, en Irlanda la prohibieron por ese mismo motivo.



    De Todo Un Poco
    Hace 5 horas
    este articulo lo explica con mas detalle:
    https://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/el-cuento-chino-del-co-azovirus
    un abrazo para todos los Argentinos.

    ResponderEliminar
  3. 27 de marzo de 2020, 17:17
    Anónimo Anónimo dijo...
    La única diferencia entre una persona que tiene neumonía y un infectado del virus nuevo se sabe porque lo dice un test, pero el test es una ruleta rusa. Te lo explico:

    Como en las últimas diez pandemias, el virus no ha sido aislado y, lo que es peor, no se ha demostrado que el supuesto virus pueda contagiar a personas sanas. Lo que dicen que es el virus no es otra cosa que un batido de células humanas de varias clases.

    Los tests los hacen con una maquinita que se llama PCR, a la que se le da una muestra del batido de células y dice si el enfermo tiene alguna coincidencia. Como la muestra son células humanas y no virus, hay un pequeño porcentaje de personas que dan la coincidencia.

    Hay un vídeo del director médico de Whuan, que en el minuto 10 dice que es todo muy extraño, pues hay gente que se está muriendo y da negativo al test, y luego hay gente sana totalmente que da positivo:
    State Media on Current Containment Measures: Interview With Lead Scientist Wang Chen

    Por eso estos días van locos buscando el paciente cero, ya que dan positivo personas que no han tenido contacto con ningún infectado. La explicación es muy sencilla: los test son una ruleta rusa.

    Al igual que en los test del VIH, estos test también dicen en el prospecto que no sirven para diagnosticar el virus, pero ya sabemos que nadie se lee el prospecto de nada son un timo, porque dan positivo hasta los ratones, monos y perros. Abbot, la inventora de los tests fraudulentos del timosida, fue multada por los errores con 100 millones de $ (Crewdson, 2002).




    27/03/2020 at 5:39 PM
    Hay una manera muy segura de evitar cualquier riesgo: no hay que ir al médico, no hay que ir a los hospitales ni de visita para no pillar infección nosocomial, y no hay que permitir que te hagan el test. El único riesgo es el tratamiento. Están dando el tratamiento del Sida, que ya se ha demostrado durante décadas que es mortal, es quimioterapia que usan también para el cáncer.
    https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/chinos-están-tratando…
    Un artículo de un periódico de taiwán que me da la razón en dos cosas:
    Que lo que mata es el tratamiento y no el virus.
    Que los test son una ruleta rusa.
    https://www.taiwannews.com.tw/en/news/3876197

    ResponderEliminar
  4. Francisco Pozo
    Hace 3 horas
    un virus es un trozo de cadena de ARN, o también ADN, que se produce como efecto de un proceso metabólico erróneo debido a la entrada de algún tipo de toxina en el metabolismo. Es decir, son las toxinas externas las que producen la enfermedad.



    lαrα
    Hace 3 horas
    Un virus es una "programación" parasitaria diseñada exclusivamente para destruir, estallar, detonar la célula desde su interior para controlar la expansión vital de un organismo determinado.

    Las bacterias (incluso las nocivas) son "seres" simbiòticos "provida". O sea, ni siquiera están en la misma categoría. Los virus destruyen, las bacterias crean. Los virus son un secuencia comando desintegradora lisa y llanamente; search and destroy. Esa es la clave camuflada a la vista de todos: ambos producen "enfermedades" pero sus propósitos son muy distintos...


    UNSALTOQUANTICO
    Hace 6 horas
    Genial



    Com Truise
    Hace 5 horas
    Perfectamente explicado! ��

    ¿Qué quieren hacer? Soluciones jurídicas, sociales y pacíficas. Con Anastasia (Cosmonauta Ediciones)
    https://www.youtube.com/watch?v=E7ekh9sr-0g



    Eva Estrella
    Hace 2 horas (editado)
    Fran, Mira! Aquí te dán la razón. La inteligencia artificial se está implementando a nivel oficial.

    BOE 28 marzo 2020, sección 3, página 27608 Orden SND/297/2020, de 27 de marzo, por la que se encomienda a la
    Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, del Ministerio
    de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el desarrollo de diversas
    actuaciones para la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.


    Me ha encantado este vídeo con Anastasia. Gracias a los dos y besos victoriosos.

    ResponderEliminar
  5. CONSIDERACIONES SOBRE EL CORONAVIRUS SARS-CoV-2

    1) que es una falsa pandemia en el sentido de que no afecta a la mayoría de la población
    2) que las cifras de muertos no son muy elevadas
    3) que las cifras de muertos por gripe estacional, la de todos los años, es muy superior
    4) que el único apocalipsis que hay es el mediático
    5) que han convertido el planeta en una gigantesca prisión
    6) que es el mayor atentado a la libertad de toda la historia de la Humanidad
    7) que es un plan del Nuevo Orden Mundial para establecer un gobierno mundial, con una única religión (de ahí el ecumenismo del comunista wojtyla)
    8) que se trata de imponer un estado policial
    9) que nos van a obligar a vacunarnos no sé que porquerías
    10) que van retirar el dinero en efectivo
    11) que van a quebrar las economías de los países para dejar en la ruina a la gente
    12) que tras la crisis, los globalistas van a comprar los medios de producción a precio de saldo
    13) que de esta crisis la gente va a salir con su salud mental muy debilitada y la física también
    14) que es un experimento para ver hasta donde llega la docilidad de la gente
    15) que de estos temas se lleva hablando muchos años en las redes y por fin han sucedido
    16) que ha habido otras grandes mentiras como el 11S de Nueva York, el 11M de Madrid o las armas de destrucción masiva de Irak
    17) que se ha ido preparando la mente de la población con películas y series de escenarios parecidos para que se fueran habituando gradualmente
    18) que los políticos y los medios siempre mienten, por qué habría que creerlos esta vez

    ResponderEliminar
  6. habitación, indica que está muy preocupado”...


    ah jaja... que viejo estúpido y los que le hacen el juego otro tanto...

    ResponderEliminar

  7. Buenos Aires
    29 de marzo del año 2020 - 1670


    LA CUARENTENA ES INCONSTITUCIONAL Y NOS CONVERTIRÁ EN OTRA VENEZUELA



    La cuarentena es un encarcelamiento dictado por decreto contra 40.000.000 de personas, la totalidad de la población, y con amenaza de prisión hasta por dos años a quienes salgan de su casa por una causa que no sea las específicamente enumeradas por el gobierno: alimentos, salud y funcionarios, más alguna que otra excepción, o sea, estrictamente lo necesario para que los encarcelados domiciliarios puedan comer o atenderse de alguna enfermedad. Es decir, como en cualquier régimen carcelario en que los presos deben comer porque se intenta mantenerlos con vida. La policía está lanzada a la persecución de los otros y según la prensa ya hay más de mil sumarios contra los “delincuentes”.

    Nunca en lo historia de este país ni, que yo sepa, de ningún otro, un gobierno, ni siquiera del monarca más autócrata, se dictó una medida tan feroz contra la totalidad de un pueblo al que se aprisiona sin acusarlo de algún delito del que haya sido primero acusado y probado debidamente, con respeto de todas las garantías jurídicas. Es decir, todo esto es absoluta y descaradamente contrario a la Constitución Nacional. ¿Cómo es posible que la Academia de Derecho o los juristas no hayan dicho nada sobre este escándalo inaudito?

    Peor aún es el clero. El arzobispo de Buenos Aires y todos sus obispos auxiliares publicaron su decisión de cerrar todas la iglesias de Buenos Aires e inclusive derogaron el precepto de oír misa entera los Domingos alegando que deben seguir las decisiones del gobierno. O sea una abierta confesión de la herética doctrina de la inferioridad del poder espiritual frente al temporal. Y más grave aún, es una apostasía implícita en tanto y en cuanto implica negar el poder infinito del auxilio divino que puede vencer cualquier virus y proteger a quienes Le invocan. En vez de cerrar la iglesias en las que se guarda el Santísimo Sacramento, Dios verdadero bajo las especies del pan, debieron llenarse de fieles presididos por Obispos y sacerdotes para pedir perdón por nuestros pecados y protección contra la peste. Pero las cerraron y no se sabe donde encontrar un sacerdote.

    Hemos pasado ya 10 días en esta situación agobiante y la prensa de hoy anuncia que el gobierno se propone prorrogarla hasta después de Semana Santa, es decir, 13 días más. Para tomar esta decisión despectiva e injuriosa, violando nuevamente la Constitución, ha convocado a un grupo de infectólogos y empresarios para analizar las consecuencias de ese atropello. Pero no ha convocado a los Obispos ni a los juristas a pesar de que la inconstitucionalidad y el daño espiritual son más graves que el peligro de un contagio.

    Por otra parte, no ha sido probada la gravedad de la peste. De 44.000.000 de habitantes se han contagiado 745 y han muerto 19 en los quince días que apareció el mal, la mayoría de los cuales por complicación con otras enfermedades. ¿Es eso una peste que justifique las acciones extremas del gobierno? En el siglo XIX hubo una peste de fiebre amarilla en Buenos Aires y no se declaró cuarentena alguna y los porteños de bien, por el contrario, actuaron como voluntarios para ayudar a los enfermos y enterrar los muertos.

    ResponderEliminar
  8. Todo esto es claramente un abuso de autoridad del gobierno de izquierda que padecemos. Hay muchas preguntas sin responder:

    1-¿Cuántos morían por día en el país de distintas enfermedad antes de que empezara la histeria del “coronavirus”? Es un población de 44.000.000 es muy probable que sean miles pero no lo dicen para mantener el pánico que justifica sus arbitrariedades. La vida es un riesgo permanente de muerte, ¿pretende el gobierno mediante esta odiosa cuarentena hacer a los hombres inmortales?

    2-El gobierno estaba agobiado por su propia incompetencia y por una deuda impagable. Esta peste le ha sacado de ese marasmo y ha convertido al inepto Fernandez en una especie de taumaturgo a quien se le obedece contra toda razón y justicia. ¿Es bueno para el país que este individuo haya alcanzado ese poder y que la población haya perdido todo espíritu crítico frente a sus arbitrariedades?

    3-La industria y el comercio (salvo el de alimentos) están cerrados. Los empleados y obreros están en sus casas sin poder trabajar y los patrones deben pagarles sus sueldos o, mejor dicho, deberían hacerlo pero no pueden porque no tienen de donde sacar la plata ni están a su alcance quienes deberían cobrarlos. ¿Cuáles serán las consecuencias de esta parálisis para la economía del país, ya gravemente averiada? ¿Se podrán recuperar las muchas empresas medianas y chicas que habrán quebrado en el interín?

    4-He escrito en este periódico varios artículos denunciando a Macri (misteriosamente callado durante esta crisis destructiva) como un “kerensky” cuyo pésimo gobierno favorecía la vuelta del kirchnerismo, que a su vez, nos llevaría a una situación como la de Venezuela. Es sabido que ese país fue económicamente destruido por la política marxista del chavismo y la traición de los falsos opositores. ¿No estamos viviendo aquí un fenómeno similar, es decir, es el mismo gobierno el que está llevando el país a la quiebra de la cual resultará la desocupación y el hambre que afligen a Venezuela?

    5-La consecuencia de ese desconyuntamiento del país ¿no será la misma pérdida de libertad, la invasión cubana y la consolidación de una tiranía, tanto más fácil de imponer a un pueblo sin ocupación y con hambre? Me acuerdo que hasta hace unos 7 u 8 años los venezolanos resistieron heroicamente saliendo a las calles de a millones, llenando las enormes avenidas de Caracas. Desde ese entonces, las cosas cambiaron: cinco millones de venezolanos se exilaron y ya no hay marchas contra el gobierno. En ese mismo período el hambre atenazó a Venezuela, los falsos lideres opositores apagaron todos los focos de resistencia y las FFAA, sobornadas, corrompidas y entrenadas por cubanos se convirtieron en el más firme sostén del régimen. Después de ese proceso mortal, Venezuela no se liberará de la tiranía a no ser por medio de una intervención militar de países amigos, cosa que los “democráticos” del mundo entero condenan con hipocresía.

    ¿Hay alguna manera de parar esta deriva hacia la ruina y la esclavitud? Lo primero sería que los argentinos dejaran de ser tan crédulos, tan sumisos y miedosos. Las “clases cultas”, empezando por las más altas, deberían movilizarse para exigir el fin de este encarcelamiento y parálisis nacional, en vez de quedarse en este silencio connivente. Deberían ser los primeros en dar el ejemplo de aceptar la posibilidad de enfermarse y hasta de morir, antes que permitir que la patria pierda su libertad a manos del marxismo mediante trucos como el de la cuarentena que funciona con un efectividad destructiva. ¿No morirán algún día de todas maneras por esta u otra enfermedad de las muchas que nos amenazan o en el paredón de los cubanos?

    Pidamos a la Santísima Virgen que nos dé el coraje y la sabiduría que nos falta y empecemos a resistir antes de que sea tarde.


    Cosme Beccar Varela


    labotellaalmar.com.ar

    ResponderEliminar
  9. El vicario para la Diócesis de Roma, Angelo De Donatis (66), también dio positivo para coronavirus el 30 de Marzo, y lo tienen hospitalizado en el Policlínico Gemelli junto a Pezzoli, a pesar que, según fuentes cercanas, tienen síntomas leves que no ameritan hospitalización.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)