Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 15 de marzo de 2020

SERPIENTES EN IRLANDA: HOMBRE ES MORDIDO POR VÍBORA “MASCOTA”.

      
El pasado 27 de Febrero, un joven de 22 años sufrió una mordedura de víbora bufadora (bitis aríetans) en un dedo, por lo que tuvo que ser hospitalizado en el Hospital Memorial James Connolly de Blanchardstown (condado de Dublín, Irlanda).

A efectos de realizar el tratamiento, el hospital llamó al Zoológico Nacional de Reptiles de la ciudad de Kilkenny para solicitar el antídoto, pero el director del mismo, James Hennessy, dijo que tuvo que llamar a la Escuela de Medicina Tropical de Liverpool para importarlo (con todo y haber una escasez internacional de dicho insumo). Afortunadamente, el joven se recuperó.

La víbora bufadora es una especie de serpiente originaria del África Subsahariana y del sur de la Península Arábiga, responsable de la mayor cantidad de muertes asociadas a mordeduras de serpiente en la región. Su mordedura puede causar daño en los tejidos e incluso la muerte en 2-4 días.

Tradicionalmente, la isla de Irlanda fue liberada de las serpientes por San Patricio, Apóstol de esta nación, quien las hizo marcharse al mar. Pero con las distintas medidas liberales e izquierdistas que el gobierno irlandés ha tomado (con el placet de la sedicente Conferencia Epispocal de Irlanda), está permitiendo que serpientes irrumpan y ataquen, como símbolo del asedio de la Serpiente antigua, satanás el diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)