Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 14 de noviembre de 2020

NO SOLO McCARRICK: DEPUESTO CARDENAL POLACO POR PEDÓFILO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO, ampliado en algunos lugares.
  
El depuesto cardenal de Polonia Henryk Gulbinowicz, retratado aquí con el antipapa polaco JPII-Wojtyła.
El “non sancto” antipapa sabía mucho sobre el cardenal pedófilo, que fue hallado culpable de asaltar sexualmente a chicos de 15 años.
Varios obispones polacos están cayendo ahora con sus crímenes, mientras la iglesia polaca, una de las más devotas antes del anticoncilio Vaticano II (1962-1965), ha experimentado una caída catastrófica bajo la iglesia conciliar.
   
Los altos líderes de la iglesia novusordiana están cayendo como pinos de boliche. El 10 de Noviembre de 2020 fue presentado el informe final sobre el depuesto cardenal pedófilo de Washington D.C. Theodore McCarrick. Dos días después, al otro lado del mundo, el cardenal Henryk Roman Gulbinowicz, de Wrocław/Breslavia (Polonia), que se encuentra hospitalizado en el Hospital Provincial de Especialistas de esa ciudad, ha sido depuesto de la dignidad episcopal y hallado culpable por su propia pseudoiglesia de asaltar sexualmente a chicos de 15 años. A Gulbinowicz, hoy de 97 (ordenado válidamente como sacerdote con el Rito Romano tradicional el 18 de Junio de 1950 por el arzobispo de Vilna Romualdo Jałbrzykowski, pero inválidamente instalado obispo el 8 de Febrero de 1970 con el rito montini-bugniniano por el cardenal Stefan Wyszyński, arzobispo de Gniezno y primado de Polonia), también se le negó el entierro eclesiástico en su propia catedral.
    
La caída de la iglesia polaca, que era una de las más devotas antes que la Iglesia Católica fuera remplazada en 1964 durante el anticoncilio Vaticano II (1962-1965) por la Iglesia Conciliar del Novus Ordo, ha sido calificada como “una de las más profundas en la historia de la [neo]iglesia polaca”. Gulbinowicz era descrito como uno de los “más honrados jerarcas [de la iglesia conciliar], gozando por décadas de indiscutida autoridad”. Como en el caso de Theodore McCarrick en los Estados Unidos, los líderes de la iglesia conciliar habían sabido por más de veinte años de los crímenes de Gulbinowicz (que además de abusador, fue “contacto operativo” entre 1969 y 1985 de la temida Służba Bezpieczeństwa, la policía secreta de la Polonia comunista, aparentemente para encubrir su mal proceder) y no hicieron nada al respecto. Puede ser que el más culpable en este sórdido asunto sea el antipapa polaco, el “non sancto” JPII-Wojtyła, colega de su cardenal polaco (al cual creó el 25 de Mayo de 1985 como cardenal presbítero de la Inmaculada Concepción de María en Grottarossa). 
   
Otros obispones polacos están bajo investigación como resultado de no menos de veinte peticiones legales. El obispón Edward Janiak de Kalisz/Calisia, ya había sido depuesto en Octubre de 2019 por encubrir crímenes sexuales. En Febrero de 2020, el obispón auxiliar de Cracovia Jan Szkodoń fue también suspendido por asaltar sexualmente a una chica menor de edad. El arzóbispón Sławoj Leszek Głódź de Gdańsk/Danzig está siendo investigado por un gran encubrimiento criminal. [Parte de la información para este Comentario proviene de The Tablet].
   
Verdaderos Católicos, aparentemente la Providencia no permitirá que se vayan impunes los jerarcas de la iglesia apóstata que osan actuar en Su nombre cuando cometen los crímenes más viles. Gulbinowicz, el más reciente en caer, fue atrapado aun a la avanzada edad de 97 años. Con tantos cardenales conciliares cayendo -algo virtualmente inaudito antes del anticoncilio Vaticano II-, uno puede preguntarse cuándo los mayores responsables por sobornar tales crímenes tendrán que pagar el precio: el antipapa “nazi” Benedicto Ratzinger (93), y el marxista modernista Francisco Bergoglio (83).

7 comentarios:

  1. ¿Y EL monje polaco kamasutra?? denominado asi por ellos mismos los matrimonios polacos que lo seguían....a ese no sólo no sólo no lo excomulgó sino que ni siquiera una mísera reprimenda le dió en cambio al que defendía la Doctrina verdadera ML lo excomulgó.

    ResponderEliminar
  2. ¿qué diferencia entre el monje polaco kamasutra y la herética pseudoteología del cuerpo del puto wojtyla??
    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20090516/un-monje-polaco-causa-furor-con-su-manual-de-sexo-sabroso-97046

    https://www.bbc.com/mundo/cultura_sociedad/2009/05/090514_1800_kama_sutra_catolico_med


    y la bbc encima le agrega la palabra católico al mote de kamasutra que hdp como aprovecharon la volteada esos putos también...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué decir de esta dizque monja, que (a diferencia del monje polaco kamasutra) fue censurada por el Vaticano? ¿Acaso ella tampoco sigue al judío Wojtyla?

      https://archivo.urgente24.com/200337-el-vaticano-censura-a-una-monja-que-defiende-la-masturbacion

      https://larepublica.pe/mundo/637343-monjas-de-eeuu-se-rebelan-y-apoyan-a-sor-margaret-farley/

      Y las monjas (activistas sociales) conciliares de Estados Unidos saliendo a defenderla.

      Eliminar
  3. Ni siquiera les da el target para antipapas... son okupas o usurpadores sin más.
    Ahora sale el wojtyliano Capponneto a decir que la sede está impedida...jajaj viejo tonto... claro impedida por bergoglio, en la época de su querido wojtyla no estaba impedida, no...jaja

    ResponderEliminar
  4. Como dijo la comunista Bella Dodd, ellos infiltraron los seminarios de gente comunista y pedófila. También luego del vaticano dos soltaron todos los demonios de la impureza.

    ResponderEliminar

  5. hoy en Roma celebrando el World Day of the Poor....jaja

    ResponderEliminar
  6. https://t.me/s/bellisssimaa11
    el video de bergoglio y pedro sanchez

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)