Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Representando la nueva generación de presbíteros conciliares, Tomasz Zmarzły fue anfitrión de una orgía para sus amigos presbíteros gais, y contrató un gigoló para “servirlos”.
Después que todos tomaron potencializadores sexuales, un presbítero cayó inconsciente.
Cuando el gigoló tuvo la suficiente moralidad de llamar a los paramédicos para atenderlo, el anfitrión presbítero Zmarzły se negó a admitirlos.
Conciliares, ¿vuestra Iglesia Novusordita no ha llegado al punto de corrupción tan vil que tengáis que salir corriendo para no volver jamás? No importa ni siquiera que vuestra parroquia os haya engañado con la falsa y seminovusordita Nueva Misa Latina de 1962, todo está corrompido, no menos porque el clero conciliar está corrompido. El más reciente ejemplo os sacudirá la cabeza.
Un presbítero homosexual polaco llamado Tomasz Zmarzły, de 48 años (no, la Iglesia Conciliar no oculta a los presbíteros homosexuales, sino que ondea la bandera del “orgullo gay”), en la noche del 30 al 31 de Agosto de 2023 tuvo una orgía con otros amigos clérigos homosexuales, y llamaron a un gigoló para que se una a ellos. Todos habían tomado pastillas de viagra cuando uno de ellos cayó inconsciente por una sobredosis. El gigoló, mostrando al menos algo de moralidad, llamó a los paramédicos, a fin de asistir al “amigo” del presbítero.
Cuando llegaron los paramédicos, el presbítero no les permitió entrar, por lo que después entraron con la policía. Tan bajo ha caído la Iglesia Conciliar y su clero. La Iglesia Conciliar no tiene sacerdotes ordenados desde 1968, cuando después del Anticoncilio Vaticano II, adoptó un Nuevo Ordinal inválido (falso) protestantizado que solamente “instala” presbíteros (ministros) «para presidir sobre la asamblea del pueblo». Estos presbíteros no son más sacerdotes que los ministros protestantes [Parte de la información para este Comentario proviene del Daily Mail del Reino Unido].
Católicos tradicionales, según los informes del incidente, el evento fue «organizado por el clérigo (conciliar) y era puramente sexual». Orgías sexuales se han tenido en el mismo Vaticano, patrocinadas incluso por cardenales. Irónicamente, este presbítero viene de la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles en Dąbrowa Górnicza, cerca de Varsovia (Polonia). En realidad, la Santísima Virgen vomitaría de su boca a este “presbítero” y mandaría a la Iglesia Novusordita y su corrupto clero, del Antipapa abajo, a la perdición. El obispón de Sosnowiec, Grzegorz Kaszak, ni siquiera tuvo el valor de expulsar a Zmarzły inmediatamente, sino que había creado una “comisión” para tomar una decisión. Aun así, el obispón ha sido empujado por los fiscales del estado, que lanzaron su propia investigación al presbítero por el delito de «falta de asistencia a una persona cuya vida corre peligro». Mucho para los tan cacareados “amor” y “misericordia” conciliar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)