Noticia tomada de distintas fuentes.
En la tarde del 20 de Septiembre, en la plaza frente a la catedral de Colonia (Alemania), se realizó un servicio de “bendición” para parejas homosexuales y divorciados vueltos a casar.
Al evento, que se realizó con el lema “Todo lo que necesitas es amor” (lema tomado de la canción “Imagine” de John Lennon), acudieron casi 400 personas con banderas y pancartas según el informe de la policía local. Una de las organizadoras del servicio fue la líder comunitaria Marianne Arndt, quien señaló: «Deberíamos volvernos más libres y más solidarios en este mundo de mente estrecha. Y pedimos que todo lo que tiene amor tenga un lugar allí encuentra».
La celebración se hizo coincidir con el aniversario de la posesión de Ranier Maria Woelki como arzobispón de Colonia (20 de Septiembre de 2014), protestando contra la monición (advertencia) que este le hizo el 30 de Julio al presbítero Herbert Ullmann, párroco de la congregación de San Lamberto, quien presidió junto a la “asistente parroquial” Ulrike Platzhoff un servicio semejante en la iglesia de Santo Tomás Moro de Mettman el 26 de Marzo, que atrajo a personas de las ciudades vecinas de Hilden y Düsseldorf, pero que fue denunciado al Vaticano. En respuesta, los obispones de Münster, Aquisgrán y Eßen dijeron que no sancionarían a sus presbíteros si lo hacen.
En respuesta y reparación al evento, integrantes del grupo Tradición Familia y Propiedad se presentaron con sus estandartes y una pancarta con la imagen de la Virgen de Fátima para rezar el Santo Rosario, resistiendo los ataques de los izquierdistas Antifa presentes allí (dicho sea de paso, una moción presentada ante el Europarlamento busca declarar a Antifa como organización terrorista dentro de la Unión).
Si bien la declaración de la Congregación (hoy Dicasterio) para la Doctrina de la Fe señala que no se puede “bendecir” las “uniones homosexuales”, el Synodale weg alemán las aprobó el pasado de Julio, y estos servicios comenzarán a implementarse en Marzo del 2026. Todo con la impunidad de Francisco Bergoglio, que elogiará a los presbíteros participantes como «pastores de una Iglesia en salida» que «predican el Evangelio con valentía» (el del Anticristo seguramente porque el de Jesucristo el Señor, NO).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.
Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.
+Jorge de la Compasión (Autor del blog)
Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)