Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 25 de septiembre de 2023

DOÑA BEATRIZ HERNÁNDEZ DE ORDÓÑEZ, RIP


En la madrugada del 24 de Septiembre de 2023, Domingo XVII después de Pentecostés y fiesta de Nuestra Señora de la Merced, falleció a los 69 años de edad doña Beatriz Hernández Sampayo, esposa que fue del ex Procurador general de la Nación colombiana Alejandro Ordóñez Maldonado, al que S. A. R. Don Sixto Enrique de Borbón creó Caballero de la Orden de la Orden de la Legitimidad Proscrita en recompensa a sus servicios a la Causa de la Tradición hispánica, y miembro de número del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II.
   
Doña Beatriz sufrió desde 2018 una penosa enfermedad por la que estaba siendo tratada en Washington DC, la cual sobrellevó con cristiana paciencia y asistida con los últimos ritos de la Iglesia. Las exequias tendrán lugar en los próximos días en el Seminario de la Hermandad de San Pío X de Dillwyn (Virginia). 
   
El editor de esta bitácora, recordando con gratitud a doña Beatriz por un consejo que ella le diera en un momento de duda, invita a orar por el descanso eterno de su alma, y para que su familia reciba fortaleza y perseverancia en la Fe verdadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)