Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 19 de febrero de 2024

McELROY: «EL RECHAZO A “Fidúcia Súpplicans” SE ALIMENTA DE LA HOMOFOBIA»

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  
   
Mucha de la oposición de los Estados Unidos a la pieza de propaganda homosexual de Francisco Bergoglio “Fidúcia Súpplicans” es una «animosidad duradera» contra los homosexuales, afirma el activista homosexualista Robert Walter McElroy Shepherd, de 70 años, quien también es el obispón de San Diego (California) y un cardenal del partido bergogliano. Hizo esta afirmación el viernes en el Congreso de “Educación religiosa” patrocinado por la Archidiócesis de Los Ángeles.
   
El activista está «particularmente angustiado» de que los críticos de “Fidúcia súpplicans” se centren abrumadoramente en la bendición de los pecados antinaturales en lugar del adulterio.
   
Para él, las bendiciones homosexuales son “inapropiadas” en el contexto cultural africano, y pide «caminos pastorales divergentes como un ejemplo de descentralización» [= anglicanización de la Iglesia].
   
«Hemos sido testigos de la realidad de que los obispos en varias partes del mundo han tomado decisiones radicalmente divergentes acerca de la aceptabilidad de tales bendiciones en sus países, basadas sustancialmente en factores culturales y pastorales, así como en el neocolonialismo», dijo el activista homosexual.
   
Esta afirmación es racista porque los obispos africanos están basando su decisión en la Biblia y en la fe católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)