Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

miércoles, 14 de febrero de 2024

BERGOGLIO PRESENTA LIBRO SOBRE SU ANTECESOR


Si algo le gusta a Francisco Bergoglio aparte de publicar motupróprios (hasta la fecha lleva 69 –incluida la actualización del motu “Vox estis lux mundi”–) y entrevistas (¿Alguien lleva la cuenta?) es publicar libros-entrevistas, una moda iniciada por Juan Pablo II Wojtyła y que Benedicto XVI Ratzinger usó habitualmente.
   
Bien, Bergoglio sacó tiempo para otro libro entrevista, esta vez sobre su antecesor: “El sucesor. Mis recuerdos de Benedicto XVI” (arriba), publicado por el opusino corresponsal de ABC y director de RomeReports.com Javier “No me va ser paparazo” Martínez-Brocal Ogayar.

Bergoglio pretende presentar su relación con Ratzinger como «muy profunda», y que en sus conversaciones él «ampliaba la perspectiva» para supuestamente «ayudar a tomar una buena decisión».

El libro prentende desmentir a Georg Gänswein Gromann (ex-secretario privado) y a Peter Seewald (biógrafo), que han presentado que Bergoglio usó a Ratzinger para fines de propaganda, y que constantemente ignoraba a su “abuelo” nueve años mayor. Pero es un intento vano, porque como se ha demostrado tantas veces, los bergoglianos no leen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)