Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 20 de enero de 2022

LAS MATEMÁTICAS DEMUESTRAN QUE BERGOGLIO MINTIÓ SOBRE LA FOTO

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   
  
La afirmación de Francisco Bergoglio de que el periodista Javier Martínez-Brocal Ogayar estaba “casualmente” en el lugar cuando salió de una tienda de discos romana que visitó en privado el 11 de enero, fue analizada por un estadístico para LiberoQuotidiano (16 de enero).
   
El resultado: La probabilidad de que uno de los tres millones de habitantes de Roma se encontrara con Bergoglio en ese momento era del 0,0009%. Hay 200 periodistas acreditados ante la Santa Sede. La probabilidad de que uno de ellos se encontrara con Bergoglio era del 0,000012%.
    
Durante los ocho años de pontificado de Bergoglio, la tienda de discos estuvo abierta 38.400 períodos de media hora en total. La probabilidad de que uno de los vaticanistas estuviera esperando en una estación de taxis [como afirmaba Martínez-Brocal] en un radio de pocos metros para captar una foto de Francisco Bergoglio era del 0,000000062%.
  
Por lo tanto, la probabilidad de que Bergoglio estuviera mintiendo sobre Martínez-Brocal, es del 99,999999938%. Se puede asumir con seguridad que Martínez-Brocal lo sabía y estaba esperando a Francisco. Martínez-Brocal no sólo es el director de RomeReports.com que aclama a Francisco, sino también el autor de su hagiografía “El Papa de la Misericordia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)