Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 11 de enero de 2022

PAGLIARANI CONFUNDE EL DERECHO CON EL CRIMEN

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Una razón [falsa] por la que la Fraternidad Sacerdotal San Pío X no está en contra de las «vacunas» Covid es la heterogénea alianza antivacunas, explicó el Superior General, el padre Davide Pagliarani, en una charla el 11 de diciembre (FSSPX.news, 5 de enero).
    
Esta alianza incluye a católicos y a personas de todos los espectros políticos, incluidos anarquistas o ecologistas. Según Pagliarani, estas personas están en contra de la vacuna «en nombre de la libertad individual, la dignidad humana, los derechos humanos».
     
Lo reduce al eslogan «Con mi cuerpo hago lo que me da la gana» y lo equipara con el grito abortista «Mi vientre me pertenece», comparando así indiscriminadamente un derecho humano con un crimen, como si los niños fueran parte del «vientre» de sus madres.
    
Los críticos de las vacunas siguen los mismos principios que los luchadores por los derechos humanos o la libertad, cree Pagliarani. «Volvemos a encontrar los mismos principios del Nuevo Orden iniciados hace 300 años en nombre de los derechos humanos, de la dignidad humana».
    
Estas conclusiones son absurdas. Las críticas a las vacunas Covid no se refieren a eslóganes, sino a dudar de la moralidad, seguridad y eficacia de las «vacunas» Covid. Además, el Código de Núremberg (un conjunto de principios éticos de investigación para la experimentación en humanos) establece la obviedad de que el consentimiento personal es absolutamente esencial para los experimentos médicos.
   
Gloria.tv conoce a muchos sacerdotes de la FSSPX que son o quieren ser parte de la crítica a las vacunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)