Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 20 de enero de 2022

EL AFÁN DE BERGOGLIO, ¿ES DE ALGUIEN QUE MORIRÁ PRONTO?

Noticia tomada de GLORIA NEWS. Comentario propio.
  
“Francisco [Bergoglio] está muy enfermo de cáncer, incluyendo el páncreas”, escribe Rorate-Caeli en Twitter.
   
    
Hace referencia a “nuestras fuentes más confiables”. Para Rorate-Caeli, la salud de Bergoglio explica sus “violentos ataques contra la Tradición, que no harán más que fortalecerse, como ocurre siempre que se acerca la muerte de un tirano”.
    
Ya desde Benedicto XVI, la página web Rorate-Caeli.Blogspot.com ha predicho con exactitud acontecimientos y documentos romanos. El cáncer de páncreas es incurable y se desarrolla de la fase I (tumor pequeño) a la IV (cáncer metastásico) en un promedio de 14 meses.
   
COMENTARIO: De si Bergoglio está padeciendo cáncer, no podemos afirmarlo con certeza (habida cuenta que su salud es más un tema tabú), pero sí podemos inferir razonablemente esta posibilidad al recordar el caso de su antecesor Juan XXIII bis Roncalli, que murió de esa misma enfermedad. Al igual que Bergoglio, Roncalli era reconocido por su abultado estómago y su gula; y de todos es sabido que desde el día 1 de su “pontificado” él dispuso todo para la convocación del Vaticano II, cuya primera sesión presidió.
   
El afán de Bergoglio no solamente se encamina a destruir lo que de “catolicidad” parezca quedarle a su secta, como es la preparación de dos decretos contra los ex-“Ecclésia Dei” para el mes de Marzo, sino también a otras materias como la “instalación” de diaconisas y el Sínodo sobre la Sinodalidad (del cual se puede afirmar que es un “Vaticano IV” –porque la persona de Bergoglio y su “pontificado” son el “Vaticano III”–). Como fuere, la Secta conciliar se encuentra ya en estado terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)